Crónica Andalucía Reader Con 2016

21 de octubre de 2016

¡Hola ciudadanos! Hace justo una semana andaba yo por Sevilla para asistir, una vez más, a la Andalucía Reader Con... ¡ya van dos años! Hasta ahora he podido cumplir y me he ido con gratas experiencias, buenos momentos, muchas risas y con la oportunidad de conocer a gente y atures o autoras maravillosos.


A diferencia del año anterior, he podido ir dos días: el 14 y 15 de Octubre. El primer día fue el comienzo de la Andalucía Reader Con y los organizadores nos citaron en el CICUS para empezar con una charla con la editorial Puck, que veréis en el vídeo de abajo, donde nos contaron algunas de sus novedades, además de poder asistir a la presentación de Otoño en Londres de Andreo Rowling, que tuvo que estar más de dos horas firmando ejemplares, ¡increíble!

Después de perderme durante más de una hora por Sevilla junto a Fanny y Letty, mis compañeras de andaduras, pude llegar sana y salva la hostal y así reponer fuerzas para el día siguiente, el más fuerte de todos y el que más actividades tuvo. Asistimos a varias charlas y talleres, ambos interesantísimos que también veréis por el vídeo, además de hacer una gymkana en la que...¡ganó mi casa de Hogwarts! ¡ARRIBA RAVENCLAW!

La verdad es que fueron unos días maravillosos y ya solo queda dejaros con mi crónica en formato vídeo, para que de alguna manera os podáis teletransportar hasta esos días y podáis compartir conmigo todas esas risas que nos pegamos los dos días. ¡Espero veros el año que viene!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra!
    Estaba esperando tu crónica sobre la Andalucía reader con.
    Uf, que ganas de leer el nuevo libro que trae Puck sobre Armentrout, con ese comentario de "gracias por ser tocho porque no te acabaría nunca" como que me ha picado el gusanillo. Además de que la autora me gusta bastante, habrá que esperar para tener la oportunidad de leerlo :3
    Por otro lado, me alegro muchísimo por Andreo Rowling, aún no he tenido la oportunidad de leer su libro, pero estoy segura de que a cualquier autor le hace ilusión que tantas personas quieran tener un ejemplar firmado de un libro que seguro han disfrutado^^
    En cuanto a la charla sobre la fantasía, no voy a destacar nada porque estoy bastante de acuerdo con todas las autoras y sobre la de los jóvenes no leen, es genial ver como poco a poco van aumentando las cifras de jóvenes que leen :D
    ¡Y que autores más majos! Todos parecen supeagradables y divertidos, espero algún día poder ir a alguna :D
    ¡Muchas gracias por el vídeo!
    Besitos<3
    PD: A mi personalmente me ha gustado esta manera de "desarrollar" el vídeo, me ha permitido ver todo lo que viste y, luego saber tu opinión general al respecto. En serio, muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que te lo pasaste genial, a mi me encantaría que hicieses uno de estos en mi comunidad, Extremadura, pero veo que eso está un poco lejos de que pueda pasar, quizás la próxima vez me acerque a la de Andalucía porque pinta muy muy bien :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues qué vídeo tan chulo, me ha gustado mucho ^^
    Tienen buena pinta los libros que ha dicho Laia, así que estaré pendientes de ellos :D
    Aquí en Madrid también hacen cosas parecidas, así que me alegro que hayas podido ir y disfrutar tanto!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me lo pasé genial aunque solo pudiera ir el sábado, fue estupendo poder pasar el rato con vosotras y estoy deseando volver el año que viene ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pueda acercarme algún año, aunque me quede en la otra punta de España. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<