Tom Burke será Cormoran Strike en la serie de TV que adaptará las novelas detectivescas de JK Rowling

7 de septiembre de 2016

El Canto del Cuco es el primer libro que Jk Rowling escribió bajo en nombre de Robert Galbraith, el inicio de una saga de libros que tenían como protagonistas a un detective llamado Cormoran Strike. Hace tiempo se supo que los libros iban a ser llevados a la pequeña pantalla de la mano de la BBC y hace unas horas se ha confirmado el rumor que nació hace una semana: Tom Burke ha sido el elegido para el papel de Cormoran Strike.

Tom Burke is to play Cormoran Strike, JK Rowling has confirmed

Según el medio que informa de esta noticia, las grabaciones de la serie empezarán este Otoño y, si todo va bien, podremos empezar a verla a finales de este año, seguramente coincidiendo con las vacaciones de Navidad. ¿Qué os parece la elección? ¿Os habéis leído los libros que hay hasta ahora publicados? ¿Vais a ver la serie?

6 comentarios:

  1. Hola! Todavía tengo pendientes esas novelas, no doy con tantas, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tendría que leerme los libros para ver qué tal ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No tenía ni idea de que planeaban hacer una serie con esos libros... ¡y yo todavía sin leerlos! XD Hace un par de años que tengo en mi estantería El canto del cuco, así que ya va siendo hora de desempolvarlo, ¿no? jaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! De un tiempo a esta parte no dejan de salir noticias relacionadas con JK Rowling, HP y demás y lo cierto es que no dejan de alegrar a millones de fans así que bienvenidas sean. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído los libros, pero tengo muchísima ganas de hacerlo *-*
    Aunque siempre seré más fan de pasar una novela a película en vez de a serie. Supongo que no he encontrado todavía una serie adaptada que me convenza xD A ver si esta lo hace.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Acabo de terminar el libro hace unas semanas y debo decir que no me atrapó, pero el final... Amé ese final!! Así que a esperar a que salga la serie!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<