Cruzando el charco #17: The Trials of Apollo

6 de septiembre de 2016

¡Hola ciudadanos! ¿Estáis preparados para descubrir qué libro será traído próximamente hacia nuestras queridas librerías? Vale, sé que por el título ya podéis adivinar de qué título os hablo, así que tampoco es que cuente con un factor sorpresa. El caso es que Cruzando el Charco tenía que volver una vez más ya que las editoriales no paran de soltar noticias frescas y buenas, por lo que os dejo con una nueva entrada que os acercará más a esa novedad que pronto tendremos en nuestras manos.

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 
26881488

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus. Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.


¡Regresa la increíble mitología del tito Rick! Este es un veterano por nuestras estanterías así que no era de extrañar que Montena se pudiera las pilas para traducir lo nuevo de Riordan, una historia llena de aventuras con un dios Apolo inmortal. Todavía estoy metiéndome en el mundo de Percy, pero me está encantando. Y he leído Magnus Chase y más de lo mismo. Según la editorial., van a conservar la portada que veis, ¡cosa que me encanta! Y ya mismo podremos tener a Apolo entre nuestros personajes preferidos, si es que no lo es ya.

PUBLICACIÓN: 28 DE NOVIEMBRE

¿Os haréis con el libro?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno pero los tengo en pendientes por si me animo en algún momento.
    La verdad que tienen muy buena pinta y os está gustando a todos así que eso me anima :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído ninguno de los anteriores, y de momento no creo que lo haga, llevo muchas sagas y trilogía y hasta que no vaya terminando algunas no quiero empezar otras.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! yo por supuesto espero conseguirlo, he leído dos de las sagas de Riordan y me encanta

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Riordan es mi autor favorito, tengo todos sus libros y si aún te estás metiendo en el mundo de Percy he de decir: ¡AHHHHH ESPERO QUE TE GUSTE! Las pruebas de Apolo tiene buenísima pinta porque vuelve precisamente al mundo de Percy y los protagonistas son conocidos de antes, así que nada puede ir mal. La portada es preciosa aunque prefería la de USA, no sé por qué habrán decidido coger esa cuando siempre han dejado la original... En fin, ¡qué ganas tengo de que llegue noviembre este año!

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  5. Rick Riordan es un autor que me gusta mucho y, aunque todavía no he terminado con la saga de Percy Jackson, me alegra que sigan trayendo sus libros porque así tendremos Rick Riordan para largo :P ¡Gracias por la noticia! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo que seguir con la saga de Percy Jackson!! No puede ser que, después de tanto tiempo, aún me queden dos por leer. Después de eso ya me iré leyendo las demás sagas del autor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Noticion para todos los seguidores del autor!!
    Gracias por al info guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Rick Riordan es uno de mis autores favoritos <3 Aún no he leído este libro, pero está esperándome en mi estantería hasta que termine mis lecturas actuales y pueda iniciarlo.
    Ni siquiera pienso comprarlo en español o algo por el estilo, pero aquí vengo a quejarme igual xdd No me gusta que le hayan dejado esa portada, me parece horrible, uuuggghhhhh. Le hubieran dejado la portada de la edición americana, que es preciosa y tiene una paleta de colores hermosa <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<