Nuevos datos sobre la serie para televisión de la saga Trono de Cristal

8 de septiembre de 2016

Hace un año que su autora, Sarah J. Maas, anunció por redes sociales la compra de los derechos de su saga más famosa para ser llevada a la televisión en forma de serie. Trono de Cristal es el inicio de una aventura de fantasía que tiene como protagonista a Celaena Sardothien, una asesina de armas tomar que se convierte pronto en un juguete del reino teniendo que participar en una serie de pruebas a vida o muerte. Desde el momento en el que se dio la noticia, todo lo referente a ella se olvidó, pero desde Sensacine nos hemos enterado que finalmente será Hulu la responsable de su adaptación.


Además, nos cuenta que Deadline ha podido averiguar que el salto de la saga a televisión tendrá un guión escrito por Kira Snyder, que ha trabajado en la serie Los 100, y que Anna Foester será la encargada de dirigir el primer capítulo de la serie, teniendo a Mark Gordon, como ya se anunció, en la producción.

Esta nueva información parece decir que Hulu se va a tomar en serio la grabación y creación de la serie, por lo que ahora solo queda esperar a que comiencen el proceso de selección de los actores y actrices y podamos ir conociéndolos. ¿Algún cast soñado para interpretar a Celaena, Dorian y Chaol?

15 comentarios:

  1. Hola ^^
    No he leído todavía la saga pero la noticia me hace ilusión :P Creo que si se trabaja en serio, pueden sacar algo muy, muy bueno. Además, has resumido la historia en una frase y me ha llamado muchísimo la atención.

    Necesito leer algo de fantasía y creo que esta saga es perfecta. ¿Sabes si está acabada o al menos hay intención de publicar todo en España?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo va a escribir la misma persona que hizo la serie The 100, podemos esperar poca fidelidad en cuanto a los libros, y posiblemente será muy diferente (como pasó con The 100, en cuyo caso fue algo positivo, porque los libros son un peñazo, pero no quisiera que pasara lo mismo con Trono de Cristal)
    Habrá que estar atentos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una razón más para leerlos antes de que la graben!
    Gracias por la info!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!

    Me encanta esta saga y aunque no me gusta que hagan series de televisión de libros que me gustan mucho, quizás puede salir algo muy guay. Desde luego los libros son una pasada así que por falta de trama no será.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo algo de miedo, a ver qué sale de esto. Si se parece mínimamente a Los 100, me parecerá bien, porque como serie es fantástica (aunque no sea muy fiel, pero prefiero eso a Shadowhunters xD). Bueno, esperemos que tenga un buen resultado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído los libros de esta saga, pero si hacen una serie quizás la vea para ver si me animo a leerlos... La verdad es que no es lo más indicado, pero que se yo, por ahora los libros no me llaman :(

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios No sabía que habría serie. Sólo he leído los primeros dos libros y Amo a Celaena, es sencillamente la mejor protagonista que he leído en mi vida. Gracias por la noticia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues hace un par de meses que me lei trono de cristal y estuvo bien, con respecto a que sea serie de tv pos no se... si la guionista es la de the 100 sacaran lo mas elemental del libro y ya, eso si espero que sea tan buena como es the 100, por mucho que se diferencie de los libros... besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. ¿EN serio? ¡Me has alegrado el día! jaja. Jo, pues yo ni me había enterado de que la autora ya había anunciado hace tiempo que harían una serie basada en sus libros, aunque lo cierto es que nunca suelo enterarme de noticias así... así que gracias por la infromación, estaré atenta a ver si publican alguna novedad más sobre el proyecto ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído los libros pero la verdad es que pinta bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Si es que estar tanto tiempo perdida como lo he estado yo es una m***
    MADRE MIA! que subidon he tenido con la noticia, no me lo esperaba solo espero y ruego que sea una serie a la altura de los que esperamos los seguidores de la autora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta tu blog, por cierto te he nominado a este Booktag, cuando puedas pasate :) http://thornbooks.blogspot.com.es/2016/09/booktag-9-libros-encadenados.html?showComment=1473352887333#c8845947383738469704 Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    pues me encantaría darle una oportunidad, me encanta trono de cristal jeje,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola. No he leído los libros, pero parece que pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no he leído estos libros, pero leo tantas cosas positivas que puede que me anime algún día. Y eso de hacer serie/películas de todos los libros... ya no se si me gusta tanto como antes.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<