Teaser trailer de la película de El Guardián Invisible

15 de septiembre de 2016

El Guardián Invisible es la primera parte de la trilogía poilicíaca y de misterio escrita por Maria Dolores Redondo, libros que se han convertido en superventas en los últimos años y que ahora van a dar su salto a la gran pantalla gracias a DeAPlaneta. Dirigida por Fernando González Medina y protagonizada por Marta Etura, Elvira Mínguez, Juan Librado "Nene"o Francesc Orella, entre otros, la historia de El Guardián Invisible se ubica en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, donde aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás.

La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería. Gracias a que la propia autora lo ha compartido en sus redes sociales, hemos podido ver el primer teaser trailer de esta nueva adaptación que llegará a cines en Marzo de 2017, imágenes que os dejo a continuación.

6 comentarios:

  1. Leí el libro y no estuvo mal
    pero no me enamoró
    ahora, me llama ver como lo adaptan
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerlo. Espero me de tiempo antes de la película!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartirlo, la verdad es que tengo muchas ganas de que la estrenen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la novela pero he visto el trailer y no pinta nada mal *-*
    Buscaré el libro a ver si me animo.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow me ha enamorado el trailer,en serio el libro no lo conocía pero yo creo que la butaca en el cine espero tenerla reservada. Gracias por el trailer mer gustó mucho.
    Besooos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow me ha enamorado el trailer,en serio el libro no lo conocía pero yo creo que la butaca en el cine espero tenerla reservada. Gracias por el trailer mer gustó mucho.
    Besooos!!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<