Cruzando el charco #18: Nevernight

14 de septiembre de 2016

¡Hola ciudadanos! Volvemos con nueva entrada de Cruzando el Charco para mostraros y haceros saber esa novedad que actualmente solo está publicada en Estados Unidos pero que llegará a España próximamente. Fue la propia editorial la que nos informó hace unos días sobre la llegada de este libro y hasta salté de la emoción, porque quería leerlo y tenerlo. Seguramente a vosotros también os interese y os emocione el libro que van a traducir así que, ¡vamos a verlo!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.




29845906

Destined to destroy empires, Mia Covere is only ten years old when she is given her first lesson in death. Six years later, the child raised in shadows takes her first steps towards keeping the promise she made on the day that she lost everything. But the chance to strike against such powerful enemies will be fleeting, so if she is to have her revenge, Mia must become a weapon without equal. She must prove herself against the deadliest of friends and enemies, and survive the tutelage of murderers, liars and demons at the heart of a murder cult. The Red Church is no Hogwarts, but Mia is no ordinary student. The shadows love her. And they drink her fear.

Si te gustó la trilogía Las Guerras del Loto y estás enganchado o enganchada a Illuminae, ¡tendremos más de Jay Kristoff en España! Se trata del primer libro de su nueva serie de fantasía y pinta de maravilla. Va sobre una chica que busca venganza después de que su familia fuera asesinada hace años y ahora es una chica bastante mortal. Yo le tengo muchísimas ganas y aún no sabemos qué portada tendrá porque para Estados Unidos hay dos, pero espero que sea la que os he dejado, que me encanta. Y tampoco conocemos la fecha exacta de publicación, pero no creo que la editorial tarde en hacérnosla saber.

¿Os vais a hacer con el libro?

8 comentarios:

  1. ¡WOOO! ¡Qué buena pinta tiene! Estoy deseando leer algo de esta autora que está gustando tanto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Tengo la costumbre de comprar libros en inglés que traen al poco a España xD Tiene buena pinta, así que a ver si nos gusta xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!! Tiene buena pinta, me gusta =) Un besotee

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Quiero leer algo más del autor, que sólo he leído Illuminae y pues me apetece más xDD

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Las guerras del Loto e Illuminae, pero esta también pinta muy bien *-* A ver si puedo leer pronto alguno de estos y probar la narrativa del autor.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es una noticia que me alegró un montón y yo creo que sí le daré una oportunidad. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! se ve muy buena, si recién va a España debo armarme de paciencia para que llegue a Chile :( pero suerte con libro que se ve bien bueno.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<