Primer trailer oficial de 50 Sombras más Oscuras

13 de septiembre de 2016

El próximo 14 de Febrero será cuando llegue a cines la tan esperada segunda parte de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más Oscuras, la continuación de la adaptación de la trilogía bestseller erótica firmada por E.L. James. Ayer ya se produjo algo de movimiento, pudiendo ver el primer póster de la película y un teaser trailer que nos anunciaba que hoy había sido el día elegido para mostrarles a los fans el primer trailer de 50 Sombras más Oscuras y, hace tan solo unos minutos, ha empezado a circular finalmente las primeras imágenes de la película que sigue con la atípica historia entre el multimillonario Christian Grey y la estudiante de literatura inglesa, Anastasia Steele. ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues aquí os lo dejo!

12 comentarios:

  1. Hola!

    Seguro que veo la película :)- Gracias por la info!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he visto la primera así que tampoco creo que vea esta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puff... por lo que he visto creo que ya casi ni me acuerdo de la historia de la segunda parte. De momento no sé si iré a ver esta peli, ¡pero gracias por traernos el trailer!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por la información, no tenía ni idea que el trailer ha salido. Esperaré a ver si lo suben a Netflix, aunque dure años jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. madre mia, si casi no me acuerdo! no me suena la mitad de las escenas... habrá que verla en el cine ;) Gracias por enseñarnos el trailer! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡No he leído ni los libros ni visto la película! Pero tengo que reconocer que este trailer me ha llamado la atención... igual le acabo dando una oportunidad a la peli :O

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Ay... ¡qué ganitas de que se estrene! T___T La primera parte me gustó mucho y seguro que esta segunda parte me gusta aún más; además, las tres novelas me encantaron, sobre todo la segunda, así que tengo el hype por las nubes xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todavía tengo pendiente la primera y no me animo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! los libros me gustaron pero no los amé, la película seguro la veo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  10. jojo, con lo cotilla que soy no lo dejo pasar ni de broma.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta saga y estoy muy emocionada por el estreno de la pelicula. La espero con ansias JAJAJA
    Tengo un blog y me gustaría que me dieras tu opinión. Me encanta como escribes y soy una fan de tu blog

    http://lachicadelaplumadorada.blogspot.com/ ese es el mio y disculpa las molestias.

    Saludos y un beso desde Venezuela

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<