Primer póster y teaser trailer de 50 Sombras más Oscuras

12 de septiembre de 2016

Hace más de un año llegaba a cines la primera parte que suponía el inicio de la adaptación de una de las trilogías más vendidas de los últimos años, 50 Sombras de Grey, que nos contaba la vida del multimillonario Christian Grey y como la estudiante Anastasia Steele llegaba a su vida para cambiarla completamente. El comienzo de esta trilogía erótica bestseller tuvo buena acogida entre los fans, consiguiendo una gran recaudación, pero los problemas dentro del equipo de grabación hicieron que la continuación se atrasara hasta el 14 de Febrero del próximo año. 

Hace tan solo unos minutos, las cuentas oficiales de la película revelaban un teaser trailer de 50 Sombras más Oscuras, la segunda parte, además del primer póster en Español, donde se ve a una Anastasia Steelie en primer plano y un Christian Grey atrás que le pone un antifaz sobre su rostro. ¡Y vienen con geniales noticias ya que el trailer oficial saldrá mañana! ¿Tenéis ganas de ver las primeras imágenes?



 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Dios que ganas de verlo!! Ya hay muchas cosas del libro que no me acuerdo, pero espero que la peli esté a la altura
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No es una lectura que me gustara especialmente, pero veremos el trailer a ver qué me parece... ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que linda noticia es saber que ya estan preparando la segunda parte para estrenarla. Quiero verla!!
    Buen inició de semana~~ ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  4. Ay... ¡que me enteré esta tarde de que ya había salido un pequeño teaser y el poster y me he vuelto loca! XDDD ¡Y mañana sale el trailer! ¡Qué ganas! >.< Aunque aún habrá que esperar bastante para ver la adaptación, pero bueno... la primera me encantó, así que a ver qué tal la segunda ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Justamente lo acabo de ver, y tengo que reconocer que tengo mucha curiosidad por ver la película, aunque también tengo que decir que no tengo ninguna expectativa :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! A mí me emociona mucho esta noticia porque disfruté mucho tanto de los libros como de la película y ya estoy deseando poder pasarme por el cine para ver la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todavía no he visto la primera y la verdad es que de momento no me animo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pero mira lo que es esa imageeeeeeeeeeeeeeeeeeen, me vuelvo locaaaaaaa!!! jajajajaja.
    Dios, me encanta. Ya quiero ver el trailer, si bien hace tiempo me di cuenta de que Grey no me cae muy bien por su forma de ser de todas formas tengo ganas de ver la peli :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pinta muy bien, para verla, no he leído los libros pero la primera peli si me gusto. Gracias por la información. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! no es de las mejores lecturas que haya tenido en mi vida, pero aún así veré la peli. :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<