Shailene Woodley no volvería como Tris Prior si Ascendente acaba siendo una película para televisión

10 de septiembre de 2016

El futuro de la última película de la adaptación de Divergente es de lo más extraño y misterioso que hemos tenido en mucho tiempo. Sin tener nada claro, todo empezó cuando saltó el rumor de que Ascendente, película que terminaría con la historia que empezó con Divergente, sería trasladada a la pequeña pantalla en forma de película debido a la poca recaudación que tuvo en su día Leal

Esto hizo que saltaran todas las alarmas, sin que Lionsgate se pronunciara y sin saber si, de ser cierto, los actores principales volverían al final. Pensábamos que así sería, pero recientemente la actriz Shailene Woodley, que actualmente tiene aún el papel de Tris Prior, ha confesado que ella no firmó para hacer una película para la televisión.


"No he firmado para estar en una serie de televisión.", cuenta. "Por respeto al estudio y a todo el mundo que participa en el proyecto, ellos pueden haber cambiado de opinión y pueden hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de televisión".

Si finalmente Lionsgate hace oficial una película para televisión de Ascendente, la productora tendría que buscarse a otra actriz para que retomara el papel de Woodley. Es posible que, tras estas palabras, Lionsgate se lo piense mejor y decida darle un final digno a una adaptación que ha ido a capa caída cada vez que se estrenaba una de sus películas. ¿Os parece razonable la decisión de Shailene Woodley?

10 comentarios:

  1. Puf, después del desastre que hicieron con Leal, ya me da igual todo XD A ver... las pelis como independientes molan y me gustaron bastante, pero como adaptación son nefastas (aunque la primera es bastante fiel al libro, todo sea dicho...). Así que nada... ni siquiera sé si me animaré a ver la última parte, ya salga en forma de peli, serie o lo que sea XD Y que no esté Shailene sería un mazazo, porque me gusta mucho como actriz y me gustaba su papel ;_;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues a mi me parece bien. Si la cagaron ahora que asuman las consecuencias pero pasarla a TV creo que es lo peor que podrían hacer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que ese cambio no lo entiendo. Si ya vas a cerrar una saga... ¿por qué cambiar de formato? Una pena, la verdad.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. He visto solo las dos primeras películas, pero si lo hiciesen serie de televisión te aseguro que no la vería. Creo que es alargarla innecesariamente...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad que con aparte de divergente las peliculas a mi nunca me gustaron, si sale otra o una serie (lo que sea) no creo que este muy interesada en verlos. Modificaron tanto la historia que para mi, no tiene gracia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que dijo es que no había firmado para una serie sino para una película, así que yo todavía espero que se decidan por realizar la película aunque sea para la televisión, porque eso de cambiar de actores no me entusiasma mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé qué pensar… La idea de película de televisión/serie/loqueseaquevayanahacer no me agrada mucho porque llevaba esperando muchísimo tiempo (desde que vi Leal en el cine) cómo sería ese desenlace y cómo lo llevarían a la gran pantalla. El cambio de actores es una magnífica idea para estropear la saga (según mi opinión). En fin, a ver por qué opción se decantan…
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. WTF!! venga ya! hacer un cambio así con la ultima película seria fastidiarla mas todavía, mira que las peli me han parecido malillas pero un cambio así no es algo que vaya a gustar a los seguidores de los libros...
    Gracias por la info guapa, tu siempre al loro de todo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gustaría ver a otra actriz con el protagónico, y aun que no visto leal ya que esperaba la continuación seria una lastima que tomaran esa decisión.

    ResponderEliminar
  10. No me hace mucha gracia que Shailene deje la peli solo porque se vaya a transmitir por TV. Es la ultima parte, asi que yo creo que esta actriz podría hacer el papel de Tris y luego ya, si alguien quisiera sacar otra peli, que no participe. Pero al menos que acabe la trilogía de divergente, que yo me muero si Shailene no hace el papel de Tris...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<