Nuevo trailer en Español de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

1 de septiembre de 2016

En Noviembre será cuando podamos ver en cines la primera parte de una nueva trilogía ambientada en el mundo mágico de Harry Potter, el spin-off de la saga que lleva por título Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Desde Sensacine nos han hecho llegar un nuevo trailer, en Español y con escenas nuevas, que nos acercan un poco más a la fecha deseada, por la que todavía quedan más de dos meses, si eres de los que van a ir al cine para verla. ¡Dale play para disfrutar de las nuevas imágenes!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que cada vez hay más ganas de ver la película!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡AIIIII QUE ME DA TODO EL CHUNGUITOOOOOOOO! ¡QUE GANAZAAAAAAAAAAAAAAAS! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO
    EL HYPE ES SUPERIOR A MÍ, YA ME VEO LLORANDO EN EL CINE ANTES DE QUE EMPIECEN LOS CRÉDITOS XD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por compartirlo, tiene muy buena pinta, que ganas de que la estrenen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Jo, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, con esto del veranito tenía el blog un poco abandonado y olvidé pasarme a comentar los blogs, pero ya lo he vuelto a retomar y espero encontrar tiempo para leer, subir entrada y comentar a todos. En fin que me lio jajaja, MADRE MIA. CON CADA TRAILER ME DAN MÁS GANAS DE VER LA PELÍCULA. LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE NO ME DECEPCIONE PORQUE SI NO ME VOY A CABREAR MUCHO. AMO EL "RECUPERAREMOS A MIS CRIATURAS ANTES DE QUE LES HAGAN DAÑO, AHORA MISMO ESTÁN EN TERRITORIO HOSTIL, RODEADAS DE MILLONES DE LAS MÁS DESPIADADAS CRIATURAS. LOS HUMANOS" CHAN CHAN CHAAAAAAAAAANNN ME ENCANTA LO JURO. JACOB ES TODOS NOSOTROS "YO QUIERO SER UN MAGO" NO LO HA DICHO NADIE NUNCA..... JAJJAJA en fin que me emociono mucho. Por si acaso no lo he dicho ME MUERO DE GANAS POR VERLA!!!!!!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<