Harry Potter and the Cursed Child, ¿a la gran pantalla?

31 de agosto de 2016

Antes que nada, deciros que la noticia que os traigo hoy la blog es tan solo un rumor. Por ahora. Hace dos días empezó a circular por Twitter que lo que es actualmente una obra de teatro en Londres de mucho éxito basada en el mundo mágico de J.K. Rowling, Harry Potter and the Cursed Child, estaría esperando para ser trasladada a la gran pantalla en 2020 por Warner Bros, según informa ComicBook. Además, el mismo sitio web asegura que la productora estaría pensando en Daniel Radcliffe para que volviera como Harry Potter tras su última interpretación en Las Reliquias de la Muerte II, coincidiendo así con una edad que el actor tendría y que concordaría bastante bien con aquella que tendría Harry Potter en la historia.

 

Según ComicBook, "Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película, establecer un guión y, por supuesto, en sus mentes solo hay un hombre que debería ser Harry". ¿Qué os parece la idea? Vuelvo a repetir que se trata de un rumor, ni la productora ni nadie cercano a ella ha confirmado o desmentido la noticia, así que aún falta esperar.

Mientras tanto, te recuerdo que Harry Potter and the Cursed Child aterrizará en España el próximo 28 de Septiembre gracias a la publicación del guión de la obra de teatro por parte de Salamandra, y que la cita mágica continuará en cines con la primera parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. ¿Os gustaría ver una película de la famosa obra de teatro?

18 comentarios:

  1. ¡Holaa! La verdad estaba esperando esta noticia. Saben que es un filón que tendría su éxito, y más si cuentan con el cast original. Esperaremos a ver si se desmiente o confirma. ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! si me encantaría que lo adapten!!! espero que tambien los protagonistas principales vuelvan.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que me encantaría que lo llevaran a la gran pantalla porque, aunque me encantaría ir a ver la obra de teatro, el cine sería una opción más económica. Tengo muchas ganas de ver Animales fantásticos y de que salga el libro en España.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Pues... mmmm... estaría bien verla en el cine, todo hay que decirlo, pero volverá la polémica con el cast... si cuentan con Daniel como Harry, me imagino que contarán también con Emma y Rupert. Ya hubo revuelo con la actriz de Hermione en la obra de teatro y la caracterización rubia de Ron, ¿y cambiarán el cast al cine? Entiendo que la obra se consideraría algo independiente, pero no sé xD Se lían tanto ellos solos... a ver qué pasará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡holaaa! Jo pues no sabes lo que me gsutaría que este rumor se hiciese realidad, OJALÁ jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    pues ojala fuera verdad... La verdad que sería muy bonito ver otra película de harry potter... sobre todo a los fans que nos encanta todo de ella jeje.
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ojalá que se haga realidad! me encantaría ver al cast original interpretando de nuevo sus papeles

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo la verdad creo que no sería buena idea llevarla al cine, porque no suelo quedarme muy contenta en como estan haciendo ultimamente las adaptaciones de libros al cine...pero si la hacen iré a verla seguro, claro! ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    ufffff... seria una pasada!!! ojala lo hagan :D me encantaría!!!!!

    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues yo creo que es muy posible, de lo que estoy segura es de que Warner Bros intentará por todos los medios llevarla al cine, es un negocio seguro y creo que Radcliffe y los demás estarían interesados en aceptar, ya que ya se les ha pasado el cansancio de la saga y volver a ese mundo seguro que les trae buenos recuerdos, además de que sus papeles serían muy diferentes al ser adultos y padres... ahora, por ahí he visto que querían hacer 3 películas y no creo que este guion de para tanto, a no ser que la autora quiera escribir los 3 y ella añada más tramas... Supongo que tendremos que esperar para estar seguros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que no soy muy fan de Harry Potter pero si lo fuese me encantaría ver la película sin duda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me importaría que hicieran otra película pero acabo de leer por twitter que Warner o alguien ha dicho que es mentira que se estén planteando esa posibilidad... ya no sé si será verdad, pero a mí me gustaría.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya había oído el rumor, no se si se hará realidad en breve, pero estoy convencida de que si que habrá película, porque vendería y la pela es la pela!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pues he leído el "libro" y no estoy segura de que una peli fuera lo mejor, pero quién sabe, en el cine se ha hecho de todo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! pues si es verdad yo encantada jeje porque la obra de teatro no la voy a poder ver :(
    Gracias por la info!! un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  16. A mí desde luego me encantaría :) ¡Muchísimas gracias por la información!
    ¡Un beso!
    Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  17. La obra me ha decepcionado bastante, pero no me importaría ver una adaptación a la gran pantalla siempre y cuando fuera con el cast original. Otra cosa chirriaría demasiado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Si se alinean los astros, hacemos un ritual malamalajá y algo más por ahí...seguro que sí xD
    Yo voto que sí, me encantaría tener una nueva entrega de la saga en la gran pantalla.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<