Lo mejor y lo peor #4: Agosto

5 de septiembre de 2016

Todavía no me puedo creer que haya pasado así de rápido un mes. Es más, parece que fue ayer cuando cogí las vacaciones de Verano y en una semana vuelvo a clases. Vamos, que yo no sé dónde se ha metido mi tiempo. Lo bueno es que he podido aprovechar todo lo posible cada hueco que tenía para seguir leyendo e ir quitándome lecturas pendientes de encima, porque entre que ahora llegan nuevos títulos y que me siguen llamando novedades anteriores, no doy a basto. Ha llegado la hora de mostraros cuales han sido mi mejor y peor lectura del mes de Agosto, algo que no me ha sido difícil elegir. ¿Preparados?




Sin dudarlo, mi mejor lectura del mes de Agosto ha sido Seis de Cuervos. La espera desde que finalicé la trilogía Grisha hasta poder tener este libro en mis manos ha merecido y mucho la pena. Qué ambientación, qué personajes, qué pluma tan maravillosa, querida Bardugo. De verdad, que delicia poder leer este spin-off, no ya solo por lo que acabo de decir, sino también por lo maravillosa que es su trama. ¿Dudas si leerlo o no? Te lo digo ya: ¡léelo!

PUNTUACIÓN: 



Para este mes, la peor lectura se la lleva Amor en Minúscula. Un libro que me pareció de todo menos del género romántico porque amor poco había. Un desfase, cosas raras, mucha filosofía por medio... Pues eso, que es un libro que no está hecho para mí.

PUNTUACIÓN: 

¿Cuáles han sido vuestra mejor y peor lectura de Agosto?


26 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Seis de cuervos, y el otro no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando de leer Seis de cuervos, pero creo que voy a esperar porque he leído que es mejor leer antes la trilogía Grisha por referencias y posibles spoilers, así que para cuando pueda leer esas ya leeré esta. Y con todo lo que tengo pendiente, me temo que tardaré... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De acuerdo contigo. Ses de cuervos es una lectura genial! =) Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer "Seis de Cuervos" pero creo que voy a esperar un poco :) El otro no lo conocía.. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    Estoy esperando Seis de cuervo le tengo muchas ganas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo también tengo ganas de leer seis de cuervo! :) saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Viendo que Seis de cuervo es tu mejor lectura del mes me has dado más ganas de leerlo :)
    Yo no sabría decir cual ha sido mi mejor lectura, me cuesta mucho decidirme jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  8. No... si al final acabaré sucumbiendo al Seis de cuervos... pero ahora no, más adelante, cuando pase un poco el boom del momento...
    Mi mejor lectura ha sido la trilogía del Baztán... muy recomendable!!
    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues tenía muchas ganas de leer Amor en minúscula y, puesto que no te ha gustado mucho, creo que lo dejaré para más adelante :P Por otro lado, Seis de cuervos es de lectura obligatoria *-*
    En mi mejor lectura, yo estoy entre dos... Entre El ruiseñor de Kristin Hannah y Deidad de Jennifer L. Armentrout, han sido dos muy buenas lecturas, las he disfrutado más de lo que pensaba. Respecto a la peor lectura, no he tenido ninguna destacable así que creo que no podría decidirme por ninguno xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué ganas tengo de leer Seis de Cuervos, porque tiene una pintaza y además buenísimas opiniones
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola¡ quiero leer Seis de cuervos, tiene una pinta muy muy buena. Yo estaba deseando que llegara septiembre y le fresquito, pero de fresquito nada todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!

    Me encanta esta sección ^^.
    Tenía ganas de leer "amor en minúsculas" hace tiempo, pero se me han ido quitando las ganas jaja, tampoco he leído muy buenas críticas así que mejor lo dejo a un lado por el momento.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Del de "Amor en minúscula" he leído reseñas muy flojitas y, a pesar de que en un principio me llamaba, creo que lo voy a dejar pasar.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  14. Jope, jope, jope! El hype con Seis de Cuervos es muy grande, y tú me has dado muchas más ganas de leerlo jajaja Es de mis autoras favoritas y tengo miedo a decepcionarme, pero por lo que decís, parece que no va a ser así.
    en cuanto a "Amor en minúscula", no lo conocía, y no es el tipo de lectura que suele gustarme.
    ¡Gracias por la entrada! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Buah, Six of Crows es genial, me alegro enormemente de haberlo leído y de no haberlo dejado pasar, después de lo poco que me gustó el primero de los Grisha. Ahora estoy esperando que me manden el segundo, a ver si es igual de bueno ^^ El peor no lo conocía, pero tampoco me llama...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. "Seis de Cuervos" todo el mundo dice genial, ¡necesito leerme la saga previa cuanto antes! Ya quiero fangirlear con todos vosotros :) Sin embargo me ha sorprendido lo de "Amor en Minúsculas", tenía muchas ganas de leerlo pero ahora entiendo que quizás me he dejado llevar un poco por los comentarios de la editorial jajaja

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Hola! Seis de Cuervos veo que gusta mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Ya he visto por Twitter lo mucho que te gustó Seis de cuervos, me has dado ganas de leerlo jaja Mi mejor lectura fue Cinder y la peor tal vez Medio mundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Seis de cuervos pinta tan, tan bien!!! El otro no lo conocía. Mi mejor lectura del mes sin duda fue The Assassin's Blade, que fue una pasada, y también disfruté Matar a un ruiseñor.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de los dos pero tampoco me llama especialmente
    de momento no me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  21. Hola, este mes he leido muchas reseñas de seis de cuervos y todas han sido muy positivas asi que ya lo agregue a mi lista de TBR!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  22. Hola. Estoy deseando leer Seis de Cuervos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tanto hype por Seis de cuervos ha hecho que me llegue a interesar por la primera trilogía, me han dicho que el mundo es fantástico. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! No he leído ninguno de los dos jajaja y yo tendría que pensarlo la verdad, he tenido muy buenas lecturas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. He tenido varias buenas, aunque creo que la mejor fue Éramos mentirosos o Enlazados. Y la peor Londres después de ti.

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Yo ahora estoy leyendo el de Seis de Cuervos y no me extraña que sea de tus mejores lecturas del mes!

    Para mí, mi mejor lectura fue Sombra y hueso :P y la peor Los rincones más oscuros, aunque tampoco se llevó mala nota, pero de entre todas, fue la más floja.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<