Cruzando el charco #19: Holding up the universe

20 de septiembre de 2016

¡Hola ciudadanos! Espero que hayáis empezado genial esta nueva semana. Yo vuelvo con una nueva entrada de Cruzando el charco, esa sección en la que te muestro los libros que están actualmente publicados en inglés y que llegarán pronto a España gracias a su traducción.Hoy os hablo de un libro que me hace muchísima ilusión ya que el primer libro con el que se presentó la autora en nuestro país me encantó, así que le tengo puestas muchas ganas y expectativas. ¡Vamos a ver cuál es!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

32074210

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

¡Pues sí! Tendremos el nuevo trabajo de la autora de All the Bright Places, en España Violet y Finch, en tan solo un par de meses. Después de que su priemr libro me dejará totalmente enamorada y hundida, espero que Aquí empieza todo sea igual de precioso y sentimental y realista. Como veis, han conservado la portada original, quizás añadiéndole alguna que otra modificación, pero me encanta ver que han tomado esa decisión después del cambio brusco que le dieron a la portada de All the Bright Places. Eso sí, los títulos de ambos libros se alejan de los originales. ¡Espero que llegue pronto la fecha!

PUBLICACIÓN: 22 NOVIEMBRE

11 comentarios:

  1. No he leído Violet & Finch, pero estoy deseando leerlo *-*
    Me alegra de que la editorial se haya animado a traernos más libros de la autora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro día y le tengo muchas ganas, porque Violet y Finch me gustó mucho, a ver si pasa lo mismo con este ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Otro libro para leer, como sigamos así, nos van a engullir los libros >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro pero me lo apunto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo más que apuntado!!!
    Tengo muchas ganas de leerlo!
    El de Violet & Finch me gustó bastante, así que a ver qué tal este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo leí Violet&Finch y me encandiló por completo así que sin duda quiero leer este y ver si me puede sorprender o no. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Violet & Finch no me acabó, así que este libro no es una prioridad.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas que tengo de leer "Violet y Finch" lei cosas preciosas sobre ese libro y la sinopsis me llama un monton!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Qué buena sección, aunque yo estoy en el mismo lado del charco que EEUU jajaja, en fin, que una vez que van para allá, vienen para acá... sip, hacen todo el viaje. Violet and Finch lo tengo apuntado, a ver si puedo leerlo pronto y ver qué tal la pluma de la autora :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. ayyyy, que genial!!! Violet and Finch ha sido una de mis mejores lecturas de este año. Así que sin duda tengo que hacerme con este =D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<