Primer trailer OFICIAL de la adaptación de Oscuros de Lauren Kate

21 de septiembre de 2016

En serio, pensaba que este momento no iba a llegar nunca. Si pudiéramos elegir la adaptación que más tiempo se ha quedado pausada y que más años ha tardado en mostrar sus primeras imágenes, la adaptación del primer libro de la saga Oscuros de Lauren Kate se llevaría el primer premio. 

Tres años hace ya desde que se anunció su adaptación y empezó su rodaje. Y, si no me equivoco, hace dos años pudimos ver la primera y única imagen promocional de la película que está protagonizada por Addison Timlin como Luce, Jeremy Irvine como Daniel y por Harrison Gilberston como Cam. Parecía que la cosa no iba a dar mucho más pero en el día de hoy las redes se han revolucionado cuando, por sorpresa, nos ha sido revelado el primer y tan esperado trailer de Oscuros. ¿Queréis verlo? ¡Decidme qué os parece!

14 comentarios:

  1. Vale, vale, vale. Me da IGUAL si al final lo mejor está en el trailer y la peli es un truño o cambian cosas. ¡¡¡NECESITO VERLA!!! Y ahora más que nunca.

    Los libros tuvieron momentos que se me hacían pesados, pero es que es Jeremy Irvine *O*

    En resumen: Voy a verla aunque tenga malas críticas XD

    Gracias por colgar el trailer y avisar ^^

    Besos :*

    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído el libro, pero la película seguro que la veo me suelen gustar :) Gracias por la info, el trailer tiene muy buena pinta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el tráiler, no he leído los libros. Pero este tráiler me dejó con muchas ganas de comprarme la saga.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No sé si soy yo pero hay cosas que no me cuadran con el libro jaja hace mucho que lo leí, de todas formas. Tengo curiosidad por verla la verdad ^^ Gracias por avisar! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído los libros, a ver si lo hago.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    OMG se me ha hecho la boca agua... y eso que no me he leído los libros!!
    Gracias por traernos el trailer
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se ha hecho de rogar xD
    Pensaba leer los libros por la adaptación, pero lo he ido posponiendo porque no habían noticias... Parece que ya va siendo hora de que lo haga, porque tengo muchas ganas.
    ¡Gracias por la noticia! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, ayer me entere pues se hizo tt en twitter y pos desde que comence el blog estan con eso de la adaptacion y aun no salia trailer... asi que me alegro por el fandom... aunque a mi nunca me llamaron la atencion los libros tal vez si vea la pelicula...

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Justo hoy he visto el trailer y... me recuerda tantísisisimo a Crepúsculo, ella parece una doble de Bella, el pelo, la ropa, la actitud... A ver, que no me leí los libros en su época porque no los pille pero... que la saquen tan tarde no creo que sea lo mejor para le película la verdad. No sé de lo que trata, pero eso de que tenga otras vidas y cosas del pasado sí que me ha molado del trailer. Supongo que ya no me leeré los libros con todo lo que está saliendo ahora que me llama tanto, pero sí que me gustaría. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holas 😊 somos dos, yo tampoco pensé que este día llegaría... Pero que trata sorpresa que me llevé ayer con el trailer!!! La verdad lo amé, dicen que mezclan cosas de los demás libros, cosa que ya hicieron con, por ejemplo, Ruby y Zafiro de Kerstin Gier, y el resultado fue, en mi opinión, excelente. Así que eso no me molesta. Los efectos de las alas son fantásticos ❤ No Puedo esperar a que anuncien la fecha de estreno.

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo soy MEGA FAN de la saga, así que también me alegré muchísimo :3. Ya quiero verla, igual que todos, y espero que a todos aquellos haters que abundan, les podamos cerrar la boca.

    ResponderEliminar
  12. pues a decir verdad la tengo que ver solo por el revuelo causado, pero es que a mi el libro no me gusto nada en absoluto ;A; pero veremos a ver qué tal está la película :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) No sabía que iban hacer una adaptación de este libro, pero mira, el trailer parece interesante, puede ser una película entretenida. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<