Vídeo reseña: Zodíaco de Romina Russell

20 de agosto de 2016

¡Hola ciudadanos! Sé que ayer fue día de haber subido reseña pero tuve un problema con el vídeo que iba a subir, así que hasta ahora no lo he podido dejar por el canal. Hoy os dejo con mi opinión sobre Zodíaco de Romina Russell, un inicio de trilogía que mezcla la distopía con la ciencia ficción y que me ha dejado buen sabor de boca. ¡Vamos allá!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La letra pequeña a mí también me resulta bastante molesta porque se te cansa mucho la vista y tienes la sensación de estar dejándote los ojos entre las páginas. Después de ver tu videoreseña (que me ha gustado) tengo la sensación de que más que un 4 el libro se merece un 3 porque, aunque la ambientación esté muy bien le has sacado unos cuantos contras. Pero vamos, es solo una apreciación personal después de escuchar tus comentarios.

    A mí personalmente no me llama mucho la atención este libro. Acabo de leerme algunos libros un poco densos y ahora mismo prefiero lecturas un poco más ágiles. Pero ¡gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro lo tengo apuntado en mi lista, pero por los puntos en contra que le has sacado creo que lo voy a dejar un poco apartado, por ahora.

    Por cierto, muy buena videoreseña, muy completa. Creo que me voy a quedar por tu blog :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<