Se anuncia la publicación de nuevos libros sobre el mundo mágico de Harry Potter

17 de agosto de 2016

¡Qué no cunda el pánico! Desgraciadamente, esta noticia no va sobre que J.K. Rowling está escribiendo nuevos libros sobre el mago más famoso de todos los tiempos. Pero, a pesar de ello, no significa que no podamos tener en nuestra manos relatos o historias que no existen en la saga principal ni en ningún otro libro. Con el estreno en Noviembre de la primera parte del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la magia literaria vuelve a tener fuerza y, desde HarryLatino, nos informan de que en Septiembre se publicarán en formato electrónico tres nuevos libros sobre Hogwarts que recogerán los contenidos exclusivos que, hasta ahora, hay publicados en Pottermore.

clic en las imágenes para agrandar las portadas

Aunque Pottermore no lo ha anunciado de manera oficial, Hypable ha encontrado en Amazon los tres libros que veis arriba, previsto a publicarse en formato electrónico a partir de Septiembre. ¿Qué os parece esta recopilación?

Por otro lado, HarperCollins Ibérica ha hecho oficial en su cuenta de Facebook que publicarán los libros de la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, es decir, un libro para colorear, del cual ya se puede ver la portada, además de un libro de cómo se hizo la película y que tiene toda la información sobre la creación de las criaturas que veremos en la gran pantalla.


¡Qué la magia continúe!

13 comentarios:

  1. Hola!!
    ¡Qué alegría que sigan sacando cosas! Y ojalá sea verdad y no un bulo!
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Me ha encantado la entrada 100%
    A parte del nuevo libro de Harry Potter me alegra saber que va a salir todo eso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay *_*! ¡Me acabas de alegrar la semana y todo el mes restante XD! ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. *-* eso es una noticia increíble :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que interesante! Muchas gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues ojala lo hagan, y en español, porque ahora que pottermore solo está en español...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues las portadas son demasiados preciosas, aunque el contenido... no sé, aún no he decidido si me interesa. En cuanto a los libros de Animales Fantásticos, el de cómo se hizo la peli no me interesa mucho, pero el de colorear LO QUIERO YA, POR DIOS <3 I CANT WAIT.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que las portadas son TAN preciosas que ojalá los publicasen en papel <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por la información. Me hace mucha ilusión que se siga ampliando el universo de Harry Potter ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen muy buena pinta, y después de leerme Quidditch a través de los tiempos me espero algo más de ellos. Pero no tengo libro electrónico ni nada :/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Jo!!! Habrá que hacer espacio...
    Yo que me pierdo con este tipo de libros y merchandising... Esto es una ruina!!!
    Gracias por informar!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay, soy una adicta a Harry Potter pero no había oído nada sobre estos libros, así que muchísimas gracias por la información. ¡Qué ganas de leerlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me alegra que haya mas y mas sobre harry potter y ademas las portadas estan hermosas! quedaré pobre

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<