¿Sabías que...? #2

24 de agosto de 2016

Allá por Noviembre del año pasado, en el blog se abrió una nueva sección que pensaba actualizar cada poco tiempo. Sin embargo, se quedó en el olvido. La verdad es que creía que iba a ser una sección fácil de realizar debido a que cada dos por tres aparecen cosas curiosas así que, por ello, decidí estrenar una sección sobre curiosidades literarias. Pero las curiosidades huían de mi cual tributo huye de los mutos en la Arena, así que hasta ahora no he podido actualizar esta sección. ¡Llega nueva curiosidad!



Hace un mes descubrí esto por casualidad, mientras buscaba una imagen para meterla dentro de una de mis reseñas. Me pareció super gracioso y original lo que esta chica hacía con algunas portadas de libros muy conocidos, recreándolos solo con piezas de lego. Quizás hayas visto su trabajo por algún sitio, pero me llamó la atención porque jamás lo había visto antes. 

Kristen es la persona que está detrás de todo esto, una lectora más como todos nosotros. Pero un día tuvo la brillante idea de recrear las portadas de sus libros preferidos de una manera un tanto peculiar, siendo el resultado el que os enseño a continuación.

FTLegoCover

QueenofShadows320finKissOfDeception320

Me parece la cosa más particular, asombrosa y original que he visto en mucho tiempo. Y, por ello, quería compartir con todos vosotros el descubrimiento que hice hace relativamente poco.

¿Conocíais el trabajo de esta chica? ¿Qué portada os ha gustado más? AQUÍ tenéis su página web por si queréis echarle un vistazo.

16 comentarios:

  1. Hola Sandra, pues la sección se ve genial y ya amante de esta entrada! no sabia de esto así que muchas gracias! me ha encantado la de these broken stars y queen of shadows.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Sandra!!!
    Gracias por compartir... en mi caso no lo había visto nunca y el digo de ver!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! jajaj, están muy bonitas las portadas^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues la verdad que no tenía ni idea de la existencia de esto! me parece muy original y sobretodo muy muy bien trabajado ^^

    ¡Muy interesante, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulada! Voy a meterse en su pagina web ahora mismo! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me meo de la risa, es buenísimo jajajaja no tenía ni idea pero me ha encantado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola. No conocía esta sección tuya pero me encanta!!!!!! Y la verdad es que lo de esta chica y esas portadas de lego me ha parecido asombroso.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el trabajo pero la verdad es que están muy chulas las portadas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Más vale tarde que nunca jaja
    La verdad es que la curiosidad que nos traes hoy me parece maravillosa, hay gente con un arte increíble. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    No sé quién es esta chica pero ya la amo!! Qué pasada y qué trabajazo, me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! los legos estan cada vez teniendo más y más protagonismo jejeje. Tuvo una idea interesante y creo que aún no los habia visto en las portadas de los libros, punto para ella :)

    Me gustó mucho la estética de tu blog, espero poder pasarme mas seguido.

    ¿Nos leemos?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No sabía nada de esto, pero me ha encantado. El concepto de poner los muñequitos estos lo hace ver muy bonito. Me gusta y gracias por compartirlo. La sección se ve muy interesante así que espraré a las próximas actualizaciones :D

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ay que gracioso! Y muy original! Los legos nunca pasan de moda y eso lo veo día a día en mi oficina! somos muy fans! Me han gustado mucho las portadas y me parecen super logradas! ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Qué gracia! La verdad es que mola mucho xD NO había oído hablar de ella antes pero qué idea tan original jajajaj! Muchas gracias por compartirlo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¿Aiiii por dios pero qué cucada es esto? Es impresionante lo que llega hacer la imaginación. Muchas gracias por compartir estas portadas tan originales y sin duda alguna voy requeteya a la página. Mi portada favorita es la de The kiss of decepción ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que me han parecido muy graciosas, ya que a mí todo lo que sea Lego me transmite una ternura tan asdfghjkl *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<