Primera imagen de Jacob Tremblay y Julia Roberts para la película de La Lección de August

11 de agosto de 2016

Protagonizada por Jacon Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson, La Lección de August o Wonder, si le damos su título original, es la nueva adaptación que aterrizará en cines de todo el mundo próximamente. Basada en la novela del mismo nombre escrita por RJ Palacio, La Lección de August sigue la vida de August, un niño nacido con una malformación en el rostro, que asiste por primera vez al colegio donde tendrá que aprender la lección más importante de su vida: crecer en la adversidad, aceptarse tal y sonreír a los días grises.

Mientras aún siguen adelante en la grabación, desde la web estadounidense People nos llega la primera imagen en la que podemos ver a un Jacob totalmente irreconocible, en la entrada de aquello que le va a cambiar la vida para siempre.


¿Os imaginabais así a August? ¿Estás esperando con ganas esta película?

8 comentarios:

  1. Awww qué monada y qué ganas de ver la adaptación *___* La novela me gustó muchísimo y la considero una novela imprescindible, así que me muero de ganas por que se estrene :') Además, el reparto me gusta mucho ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo imaginaba más desfigurado... Pero bueno, tampoco creo que hubieran conseguido hacerlo como lo tenía en mi cabeza, así que diré que está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  3. aaaah!! no he leido el libro así que ya puedo ponerme a ello... esta peli seguro que sera un dramón!! jiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído el libro, pero el actor en "La habitación" me gustó mucho, así que imagino que veré la película. Y después igual me animo también con el libro. ¡Gracias por las noticias!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, pero quizá si me anime con la peli.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy leyendo el libro ahora mismo y me está gustando mucho, y la película si está bien adaptada con esos pedazo de actores será genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me imaginaba así a August ni me imaginaba a Julia Roberts en la película, pero aun así tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar
  8. Wow !! No tenia ni idea que va a haber adaptación cinematográfica de este libro..Gracias por compartir..Un saludo !!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<