Nuevos stills de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

12 de agosto de 2016

El 18 de Noviembre será el día en el que la magia regresará a la gran pantalla gracias al estreno de la primera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Entertainment Weekly acaba de sacar su nuevo número y, como no, se hace eco del futuro estreno desvelando cinco nuevos stills de la película protagonizada por Eddie Redmayne y que os dejo a continuación.






Basada en las aventuras del magizoólogo inglés Newt Scamander por Norte América, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo fenómeno de adaptaciones, llegado la segunda parte en Noviembre de 2018. ¿Qué os parecen os stills?

6 comentarios:

  1. Hola! Que chulos! Que ganas de que la estrenen ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por compartir las nuevas imágenes! Hay muchas ganas de verla *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué ganas tengo de que estrenen esta peli! Muchísimas gracias por compartir los stills... así vamos abriendo boca y la espera no se hace tan larga ^_^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por dejarnos estas increíbles fotos por aquí. Las necesitaba para calmar mis ansias que tengo por ver la peli jeje
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si es muy bueno que me estén creando tantas expectativas XD

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<