Cruzando el charco #16: The Rest of Us Just Live Here y Dreamology

10 de agosto de 2016

¡Hola ciudadanos! ¿Tenéis ganas de seguir averiguando los títulos que llegarán pronto a España? Una semana más os vengo a adelantar las futuras publicaciones, con dos libros más para añadir a al eterna wishlist, que se va a ver incrementada a partir de Septiembre -quiero llorar-. La lista de novedades se alarga cada vez que aparece algo nuevo, así que aquí os dejo dos de ellas que saldrán de la mano de Nube de Tinta y de Montena respectivamente. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.




 

22910900
¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike? Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. ¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo? ¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal? Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas... Esta nueva novela de Patrick Ness es descarada, irreverente y desternillante, y nos recuerda que todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.



¡Patrick Ness regresa! El autor de Un Monstruo Viene a Verme publicó hace unos meses en Estados Unidos el libro que veis arriba y mucha gente lo disfrutó. Personalmente, lo he querido leer desde el momento en el que se publicó y por fin viene a España. La editorial va a conservar la portada original, aunque el título será en Español. He leído cosas muy buenas de él, así que a ver si puedo tenerlo en mis estanterías.

PUBLICACIÓN: OCTUBRE


23466626
Hasta donde Alice llega a recordar, siempre ha soñado con Max. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y sólo de sus sueños, porque Max no existe. Pero cuando Alice entra a clase en su primer día en la nueva escuela, se lo encuentra allí sentado. ¡Increíble! Pero resulta que el Max real no se parece en nada al Max de sus sueños, y conocerle en la vida real no es tan ideal como Alice esperaba. Max es complicado y cabezota. Tiene una vida que Alice no conoce. Y una novia...

Otra de las novedades de EEUU que lo han petado y mucho en las últimas semanas. Y otro libro que me llama muchísimo la atención. Éste teien que ver con los sueños y es un romance bastante curioso que, creo, me puede gustar bastante. También van a conservar la portada original, (¡incluido el título!), así que muy contenta que estoy.

PUBLICACIÓN: 28 NOVIEMBRE

¿Conocíais los libros? ¿Los vais a leer?

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Pues me parecen super interesantes los dos, ojalá pueda hacerme con alguno de ellos *-*

    Te he nominado a un tag http://within-books.blogspot.com.es/2016/08/tag-manias-literarias.html

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál me llama más la atención... si el de Patrick Ness o el de Dreamology! Pero me apunto los dos, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que me llaman bastante la atención los dos libros y ojala pueda leerlos y espero que tu también! Gracias por informarnos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!!!
    No... Los libros que nos comentas hoy no me atraen... Así como le tengo muchas ganas a Dorothy debe morir, que lo descubrí gracias a tu sección y lo espero ansiosamente, éstos no me atraen... El primero quizás... Pero tengo entre mis pendientes otros que me apetecen más...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    The rest of us just live here lo leí hace un mes o así, y la verdad es que me esperaba que fuera otra cosa. No lo odié, pero la historia es bastante sosa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! The rest of us live here me llama desde hace mucho, así que si lo publican, genial ^^ El otro no me suena de nada, esperaré a ver reseñas o algo, porque no parece mucho mi tipo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues creo que me sonaban ambas novelas de haberlas visto por la blogosfera en su versión original, pero nunca había leído las sinopsis y me han llamado un montón la atención, sobre todo Dreamology ^_^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Oye pues si quieres lloremos juntas, me encuentro en la misma situación que tú... jaja Del autor del primer libro todavía no he leído nada y no me importaría hacerlo pero es que el segundo que nos muestras me llama mucho mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues parecen interesantes, gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita^^ Pues no conocía ninguno, vamos, que ahora hasta creo que vivo debajo que una roca XD que no entero de nada. De Patrick Ness el que me llama más es Un monstruo viene a verme, de este no había escuchado, pero tiene buena pinta. El segundo sí que me resulta super curiosa, además que soy una loca que intenta buscarle explicación a los sueños..quizás me anime. Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Uuuuuuy el de Patrick Ness no me lo pierdo ni loca jajajajaja!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Soy un inculto que nunca ha leído a Patrick Ness, le tengo muchas ganas a Un monstruo viene a verme que va a caer muy pronto. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía ninguno de los dos, pero ahora los deseo con intensidad jajajajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Leí hace tiempo The rest of us just live here y me gustó mucho, y llevaba desde entonces queriendo comprarlo en inglés pero, en cuanto supe que lo traducirían, decidí esperarme, aunque la espera se me está haciendo eterna, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<