La Silla de Plata reiniciará la franquicia de Las Crónicas de Narnia en cines

10 de agosto de 2016

Es posible que hace unos años escuchaste algo como que Las Crónicas de Narnia regresarían al cine mediante la grabación y posterior estreno de La Silla de Plata. No obstante, todo se quedó como una noticia estancada que, ahora, vuelve a revivir.

TriStar Pictures, uniéndose a The Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Entertainment One, ha confirmado los planes de avanzar en la producción y grabación de la nueva historia de Las Crónicas de Narnia, empezando así una nueva era de la historia que comenzará con La Silla de Plata, el cuarto libro que sigue narrando las aventuras, esta vez sin los hermanos Pevensie como protagonistas.



La directora de TriStar, Hannah Minghella, comenta que "Leer 'Las Crónicas de Narnia' fue una de las experiencias más formativas de mi infancia, como habrá sido para los niños de todo el mundo durante generaciones. Tener la oportunidad de traer una nueva vida a las películas de Narnia con un equipo creativo nuevo es una carrera culminante". Además, se sabe que, como reinicio de la saga, todo será nuevo y original: los personajes, los directores y el equipo para llevar a cabo el proyecto. 

 La Silla de Plata contará la historia de Eustace Scrubb y cómo regresa a Narnia junto a su compañera Jill Pole. Su vuelta al mágico mundo vendrá seguida de una misión muy importante encargada por Aslan. Deben encontrar al Príncipe Rilian, el hijo y heredero al trono del ahora mayor Rey Caspian.

¿Os alegra ver a Narnia de regreso a la gran pantalla?

11 comentarios:

  1. Hola! A mi la verdad es que las películas me gustaron bastante es una pena que dejaran de hacerlas, a ver si ahora hay más suerte y terminan la saga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La que más me gustó fue la 1 y la 2 luego creo que se le fue todo de las manos... Pero creo que ya va siendo hora de revivir la llama y de hacerme de paso con todos los libros ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia que regresen, ya lo daba por perdido.
    Gracias por informar.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Me parece lógico que quieran reiniciar la saga porque en los propios libros sólo hay un personaje que repite es Eustace Scrubb (el primo de los 4 hermanos). ¿Eso significa que también cambiarán de actor? Porque en la tercera película ya salía Eustace.
    Tengo ganas de que terminen la saga. A ver qué hacen para explicar el final, porque telita...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído los libros, pero las pelis sí me gustan mucho y la verdad es que me alegra ver que la van a retomar :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de muy pequeña viendo la películas en familia... ¡Así que en mi casa se ha recibido la noticia con mucha felicidad! Espero que consigan mantener ese aire mágico de las primeras películas :D

    ResponderEliminar
  7. Pues para mí es una buena noticia. Me gustaron mucho estas pelis.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay... hace meses leí una noticia parecida pero, como tú dices, todo quedó en nada, ¡pero me alegra leer que al final sí se hará otra película! Me apena que no estén los actores de las otras tres películas, pero me encanta esta saga ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo espero por la adaptación de mi adorado "El sobrino del mago". Así que cruzo los dedos para que la silla de plata sea un éxito y que continúen con el resto de las películas.
    ¡Es una gran noticia! Estoy emocionada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Debo decir que me han decepcionado las películas de Narnia, la mejor fue El León la Bruja y el Armario y desde ahí para mi gusto van descendiendo en calidad. Pdt: Conozco al que dobló a Edmund para la versión en castellano.

    ResponderEliminar
  11. Debo decir que me han decepcionado las películas de Narnia, la mejor fue El León la Bruja y el Armario y desde ahí para mi gusto van descendiendo en calidad. Pdt: Conozco al que dobló a Edmund para la versión en castellano.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<