Cruzando el charco #15: The Siren y The Glittering Court

1 de agosto de 2016

¡Empezamos nuevo mes! Agosto se presenta con descanso, recuperación de la crisis lectora y el último eslabón antes de volver a empezar Septiembre con fuerza. Y también es el mes en el que se retoma esta sección que idee hace ya varios meses para dejaros por aquí las novedades que llegarán a España próximamente. Hoy vengo con ración doble de la misma editorial, ya que nos presentó su nuevo catálogo y se encuentran estas dos joyitas. ¿Queréis conocerlas? ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.



30784377
“Nunca se debe hacer nada que exponga nuestro secreto. Esto significa que no podemos formar vínculos con los humanos. Puedes hablar con nosotros, vivir en comunión con el océano, pero eres moral para los humanos. En esencia, eres un arma. Una preciosa arma. No te voy a mentir, puede ser una existencia solitaria pero una vez que termine, se llega a vivir. Todo lo que tienes que dar por ahora es obediencia y tiempo…” 
El mismo discurso se ha dado cientos de veces a cientos de preciosas chicas que entran en la hermandad de las sirenas. Kahlen ha vivido por estas reglas desde hace años, esperando pacientemente por la vida que puede llamar suya. Pero cuando Akinli, un humano, entra en su mundo, ella no se atreve a vivir por las reglas nunca más. De repente, la vida que ella ha estado esperando no parece casi tan importante como la que está viviendo ahora.

Vuelve la amada escritora de la saga La Selección con una nueva historia y un mundo totalmente diferente. Como veis, Kiera Cass se ha pasado al mundo se las sirenas, algo que promete bastante. Conociendo a la autora, creo que va a ser una lectura agradable y refrescante. Este libro se publicó hace poco tiempo en Estados Unidos y la editorial ha decidido traducirlo, conservando la portada y el título. ¡Genial! Todavía quedan algunos meses para poder disfrutarlo, pero le tengo muchas ganas.

FECHA DE PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE

30821564
Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo. Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

Otra de las grandes autoras, Richelle Mead. Se dio a conocer por su saga Vampire Academy y posterior saga que continuaba las aventuras por ese mundo de vampiros, y hace poco pudimos ver en España Soundless, su primer libro autoconclusivo. Roca Editorial ha decidido hacerse con los derechos de su nueva trilogía, conservando también la portada original y el título. Aunque no he probado nada de la autora -tengo MUY pendiente Vanmpire Academy-, este me da buenas sensaciones. Creo que es el típico libro que em chifla y espero que no me decepcione. ¡Y llegará antes que La Sirena!

FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 DE OCTUBRE

¿Qué os parecen? ¿Os haréis con estas novedades?

13 comentarios:

  1. Hola! No conocía las novedades pero así a simple vista no terminan de ser de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A "La Sirena" le tengo muchísimas ganas y espero poder hacerme con él en cuanto salga ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    yo conocía esas dos novedades y tengo muchísimas ganas de leer los dos libros... aunque he visto una reseña de "La sirena" y decían que le habían decepcionado... pero no me dejaré llevar por esas opiniones, espero leerlo y que me guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No sé si leer The siren porque la verdad es que no me llama nada... Todo lo contrario que con The glittering court, que de verdad te recomiendo muchísimo Vampire Academy, y después Bloodlines. Supongo que lo leeré en inglés después de acabar la saga de Bloodlines, que me quedan dos solo, porque de verdad me encanta esta mujer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía las portadas de los libros de Kiera Cass son preciosas!!!! Quiero los dos libros, aunque antes tengo que terminarme vampire Academy
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bien que venga ya a España La Sirena. La portada sigue siendo preciosa^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran noticia nos has traído!
    Si tuviera que elegir, sin duda, escogería lo nuevo de Richelle Mead, ya que soy seguidora de Vampire Academy.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Casualmente, ya tengo ambos libros jajaja ¡Es que no me puedo esperar y los compro en inglés y a pastar! The Siren lo reseñé hace poco en el blog. Me gustó, pero creo que se podría mejorar mucho. Y TGC lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con él, porque me llama mucho la sinopsis. También es el típico libro que me chifla jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Había escuchado que La Sirena se publicaría en España, pero no sabía cuando. La verdad es que le tengo bastantes ganas y me alegra que no le vayan a cambiar la portada porque es preciosa. De Richelle Mead he leído Vampire Academy asi que tambien estoy deseando leer lo nuevo de esta autora
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Pues ninguno de los dos libros me llama, pero otoño va a llegar llenito de novedades que quiero y puuff mejor que me atraigan pocos porque si no mi bolsillo va a llorar xD
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabía que se publicarían y me llaman ambos la atención *-*
    Aunque me han dicho que el de Siren no es tan bueno como La Selección, creo que me podría gustar mucho así que estoy impaciente por tenerlos en mis manos.
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Pues me muero de ganas por leer el último, el de Richelle. Me encanta la saga Vampire Academy, así que le daré una oportunidad a sus nuevos libros *-*

    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Parece que agosto viene con muy bonitas portadas. Eso me encanta, y aunque no he leído a ninguna de las autoras sí compraría el segundo. La saga de Kiera Cass no me llama mucho la atención.

    Nos leemos, un besito.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<