Stephenie Meyer volverá en Noviembre con su nueva novela, The Chemist

20 de julio de 2016

Hace ocho años que la autora de la saga vampírica más famosa de los últimos años, Stephenie Meyer, no está dentro de la lista de los más vendidos. Hace ocho años que no tenemos ni un solo libro nuevo de ella, y eso que muchos de nosotros seguimos esperando la segunda parte de La Huésped, un inicio de trilogía o saga de ciencia ficción y distópica que sigue suspendida en el aire. Todo el mundo pensaba que, si la autora volvía a la lista de los bestseller, sería con esta esperada, y ya propia de las mejores utopías, segunda parte, pero Hypable nos ha sorprendido hace unas horas anunciando que la autora planea sacar nuevo libro este Noviembre y no es precisamente ese que estás pensando.


Se trataría de su primer thriller adulto, un libro llamado The Chemist y que se publicará en Estados Unidos el 15 de Noviembre. La propia autora, en compañía de su publicista, ha querido presentar esta novela, que la define como "el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne y Aaron Cross." Además, añade que "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro." Pero no es la única cosa que Meyer ha mostrado sobre The Chemist ya que podemos ver en exclusiva la portada del mismo y su sinopsis.

the-chemist-stephenie-meyer-cover

Ella solía trabajar para el gobierno de EE.UU, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo y uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina, por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decide que ya no es viable, vienen a por ella sin previo aviso. Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto. Cuando alguien cercano le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar todo aquellos que sigue arrastrando. Pero esto significa tomar un último trabajo. Para su horror, la información que necesita adquirir sólo hace que su situación sea más peligrosa. Intentado resolver una amenaza que le viene de frente, ella se prepara para la pelea más dura de su vida pero allí se encuentra con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Como ve que sus opciones se debilitan rápidamente, lo único que le queda para salvar su visa es aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó.

¿Qué os parece la premisa del nuevo libro de la autora? ¿Lo leeríais? ¿Hubierais preferido que su nuevo libro hubiera sido la segunda parte de La Huésped

21 comentarios:

  1. Como fan y amante de la saga La Huésped, por supuesto que esperaba la segunda parte. Pero vamos, al paso que va nunca acabará la supuesta "trilogía".
    Primero vino el "remake" de Crepúsculo y ahora esto... por qué me haces esto Meyer? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya dijo en una entrevista que no tiene intención de seguir con ella durante varios años. Dijo que estaba estancada. Vamos, que le ha entrado flojera creativa con esta trilogía.

      Eliminar
    2. ...Flojera porque la huesped no tuvo tanto exito en taquilla como crepusculo ,

      Eliminar
  2. ¡Por fin! Me hubiera gustado que fuera la segunda parte de 'La Huésped' pero me alegro de poder leer algo nuevo de esta escritora.
    ¡Gracias por la información! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi también me hubiera gustado una segunda parte para !La huésped" pero al paso que va creo que no la sacará o al menos en un bueeeen tiempo más. Cuando leí la sinopsis no pude evitar relacionarla con "Agente Salt" jaja sé que quizás es una historia nada que ver pero no pude evitar hacer relación. Muchas Gracias por la noticia, pinta muy bien.

    ¡Un Besazo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Vaya que me ha sorprendido esta noticia *-* Coincido en que esperaba la segunda parte de La Huésped, pero bueno, que se ha ido al extremo :( En fin, no lo descarto, sobre todo porque el thriller me gusta, y a ver qué hace la Meyer con eso :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no me fío de ella, ¿qué quieres que te diga? xD
    Después de haber dejado plantada La Huésped... En fin, hace ya bastantes años que dijo que no se publicarían los siguientes libros así que ya no espero ningún milagro. No sé si terminaré leyendo este...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! A mí me alegra que sea algo totalmente distinto de lo escrito hasta ahora ya que tengo ganas de leer algo más suyo y la saga Crepúsculo no tengo pensado terminarla y The host no me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. El libro suena interesante... lo malo es que ya no creo que continue la historia de "La Huesped". Lo cual me joroba bastante porque es una historia que me gustaba muchísimo más que la ultra exprimida "Crepúsculo".

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que no pinta mal el libro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Descaradamente lo leeré pero que si publica pronto la segunda parte de The Host tampoco va a pasar nada jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que aunque la saga de Crepúsculo no me gusto mucho (me leí el primero pero le personalidad de Bella me ponía tanto de los nervios que pasaba de soportarla durante más libros xd) su escritura en "La Huésped" ME ENAMORÓ. Así que SI, absolutamente le daré otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído 'La huésped' y eso que tengo muchísimas ganas de hacerlo. Pretendía hacerlo cuando saliera la continuación pero esta mujer me lo está poniendo difícil... Eso sí, el nuevo libro tiene buena pinta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también esperaba la continuación de The Host... está claro que ya nunca saldrá, una pena ;-; en cuanto a su libro nuevo, creo que me lo leeré cuando salga, tengo curiosidad,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. buenas noches yo tengo en mis pendientes el huesped que no h leido, pero este nuevo libro me gusta mucho su sinopsis. de seguro que lo espero.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Por mi parte, hubiera preferido la segunda parte de The host sin duda alguna. Me quedé con ganas de más, y ésta no me llama en absoluto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues a mi me parece bien, y el libro me llama la atención, aunque la sinopsis me parece muy ambigua...

    ResponderEliminar
  16. como fanatica de Staphanie Meyer me alegra mucho tener una nueva perspectiva y otra historia, pero como fan de la trilogia hubiera preferido que la noticia sea que ya la secuela sera lanzada, porque llevamos 8 años esperandola creo que ya estaba bueno, no?

    ResponderEliminar
  17. como fanatica de Staphanie Meyer me alegra mucho tener una nueva perspectiva y otra historia, pero como fan de la trilogia, hubiera preferido que la noticia sea que ya la secuela sera lanzada, porque llevamos 8 años esperandola creo que ya estaba bueno, no?

    ResponderEliminar
  18. La esperanza es lo último en morir. Soy sólo una pequeña alma solitaria en este inmenso universo, que con paciencia espera que un día Meyer despierte y diga "hoy es un buen día para continuar con La huesped"

    ResponderEliminar
  19. Por mi parte no pienso volver a comprar un libro de ella, estuve muchos años esperando la segunda parte de la huesped pero como.en taquilla no triunfo como crepusculo abandono el proyecto , con los berrinches que hace no quiero aventarme otros tantos años esperando a que hora se le ocurre a la señora sacar las secuelas de sus libros porque por cierto me quede esperando tambien sol de media noche que poco profesional !

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<