Ascendente sería una realidad solo como película de TV y Lionsgate planea una serie spin-off

21 de julio de 2016

Lionsgate quiere dar una vuelta de tuerca bastante inesperada y arriesgada. Lo que empezó como otro de los éxitos de la productora después de Los Juegos del Hambre, Divergente, podría terminar con su última película, la segunda parte de Leal, en televisión. Se trata de algo totalmente inesperado sabiendo que el estreno en cines de la cuarta película estaba planeado para el próximo verano, pero parece ser que la recaudación de Leal no ha sido todo lo que esperaban si la comparamos con las entregas anteriores (Divergente e Insurgente consiguieron recaudar más de 600 millones de dólares entre las dos, mientras que Leal se quedó en un escaso 180 millones de dólares).


Según informa Variety en su página web, este camino todavía está en su primera fase y no está nada decidido, pero parece ser que los planes de la productora son un futuro bastante real y cercano. Pero aunque estas adaptaciones bien podrían terminar en televisión con la película de Ascendente, Lionsgate sugiere otros planes: un spin-off de la saga como serie de televisión. Con este paso, darían el salto definitivo a la pequeña pantalla, una película que aterrizaría primero en nuestras casas con el cast original y cerrando el argumento que se quedó suspendido en Leal, y que seguiría con el spin-off que nos dejaría a un cast totalmente nuevo.

¿Qué os parece este cambio? En mi opinión, creo que la van a liar más de lo que ya hicieron con los cambios tan pronunciados y grandes que hay en las películas.

9 comentarios:

  1. Hola! Pues creo que con eso todavía lo harán peor...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Después de la decepción con Insurgente muchos hemos preferido dejar Leal para verla en casa. Y si añades el detalle de que son dos películas, es lo que pasa cuando divides una historia por simple avaricia y querer sacar el doble de dinero.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que pasa cuando desde el primer momento no saben adaptar un libro a película, pero como es la moda se creen que van a ganar trimillones... #HastaElGorroDeAdaptaciones

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me parece terrible lo que han acabado haciendo con Divergente. No sé si haciendo ahora serie de lo que queda de historia y encima sin sus personajes originales van a conseguir mucho...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que la saga no es santo de mi devoción pero las adaptaciones... no me gustaron nada de nada. En mi opinión, creo que se veía venir... Esto es lo que pasa cuando adaptas mal (perdiendo en el cine a los lectores) y encima alargas más ese sufrimiento, jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues vaya lío... ¿entonces la saga en formato película se va a quedar sin terminar? No sé yo si me convence ese cambio... pero bueno, ellos sabrán.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que ya la cagaron bastante con las adaptaciones de los libros a películas y lo remataron dividiendo el último en dos (una moda que a Harry Potter y los Juegos del Hambre les funcionó pero a ellos no) y si, encima, la lanzan directamente a la pequeña pantalla para hacer una serie sería la ruina. No creo que la historia, sin sus protagonistas, de para mucho, la verdad

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo no sabia que habían dividido la ultima. En mi opinión es lo peor que puede hacer una adaptación. Con los juegos del hambre el publico ya se mostró saturado con la división, viendo que no recaudó lo esperado, y ahora con esta saga que no es tan vista como la otra distopía, era obvio lo que iba a suceder. No deberían liarla mas y llevarla al cine y punto. Espero que no hagan lo mismo con otras películas porque ya sería mucho ¿No?
    Buena entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Realmente preferiría que la estrenaran en cine, creo que le aportaría más calidad ya que si la hacen para televisión seguramente sea mucho más penosa, pero nos la han hecho peores con sagas de películas a medias así que mientras la terminen sacando tampoco me enfadaré mucho xD
    Por otro lado... Si la película tiene poca recaudación, ¿cómo van a hacer un spin-off? ¿Y con otros actores? Definitivamente se les fue la pinza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<