Primer trailer de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

20 de julio de 2016

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es el título en Español de la novela homónima de Laura Norton, un libro que, hace algo más de un año, arrasó en ventas en librerías españolas. Debido al éxito que tuvo, Sony Pictures no dudó en hacerse con los derechos para convertir la historia en una película y, hace tan solo unos minutos, la productora nos ha compartido el primer trailer de esta nueva adaptación.


Protagonizada por Verónica Echegui, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas sigue la historia de Sara, una plumista de profesión, a la que la vida se le complica al encontrarse su piso convertido en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde, su excéntrico prometido y el novio al que lleva mucho tiempo sin ver. ¿Os gustaría ver el trailer? ¡Pues dadle al play y no os lo perdáis! Y recordad, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de Noviembre.

9 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta!!! Ya tengo ganas de ver la peli!! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Ni uno de los personajes me los había imaginado así... o_0

    ResponderEliminar
  3. No me había imaginado así a los personajes la verdad... Por ahora no me llama mucho la atención pero le daré una oportunidad porque el libro me gustó mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es una película que me llame mucho la atención, así que no estoy ansiosa por verla pero no pinta mal :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía muchas gracias por compartir el trailer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No me gustó demasiado el libro y no sabía que iba a haber una película, pero de todas formas el trailer tampoco es que me haya convencido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. No me gustó mucho el libro así que he visto el trailer por curiosidad, no me encajan ninguno de los personajes (menos Antonio Recio como el padre jajaja)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. ClixSense is a very recommended work from home site.

    ResponderEliminar
  9. Get daily ideas and methods for making $1,000s per day FROM HOME totally FREE.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<