El guión de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cogerá una nueva dirección

15 de julio de 2016

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es esa película que todos los amantes y seguidores de la famosa saga Harry Potter, escrita por J.K. Rowling, quieren ver. La cita, en Noviembre. Pero aunque aún queden unos cuentos meses para poder ver el inicio de una nueva trilogía ambientada 70 años antes de que Harry entrara por primera vez en Hogwarts y que está protagonizada por un magizoólogo llamado Newt Scamander, la autora de los libros hace días que terminó de escribir el guión de la segunda parte que no podremos ver en cines hasta el próximo año. 

Desde Entertainment Weekly, y acompañado de un nuevo still en el que vemos a nuestro protagonista con la varita apuntando a alguna parte, nos llegan las declaraciones del director de las cintas, David Yates, quien asegura que el guión de la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cogerá una nueva dirección con respecto a la primera película. Así nos lo cuenta:


"Hemos visto el guión para la segunda parte, la segunda película, la cual toma una nueva dirección para la historia. La segunda película introducirá a nuevos personajes mientras se construye más esta parte del universo Harry Potter. Es un desarrollo muy interesante desde donde partimos"

¿Qué os dicen esas palabras? ¿Aparecerá algunos de los personajes que ya conocimos en la saga inicial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<