Carve the Mark, de Veronica Roth, se publicará simultáneamente en 33 idiomas diferentes

15 de julio de 2016

Sumergida aún en la fama internacional que le ha dado su trilogía más famosa, Divergente, la escritora Veronica Roth está ahora a punto de empezar la promoción del próximo libro que publicará en Enero, un inicio de bilogía centrada en un planeta, donde la violencia y la venganza mandan, y en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino ya que cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Carve the Mark, así será el título del primer libro, se publicará en Estados Unidos el 17 de Enero del próximo año, pero lo que no sabíamos es que, además, el libro se publicará simultáneamente en 33 idiomas diferentes.


Tal y como nos cuentan desde Publishers Weekly, esta estrategia comercial "está pensada para mantener y reforzar a los seguidores internacionales que ha ido cosechando la autora gracias a sus libros anteriores y a las adaptaciones que todavía están presentes", debido al próximo estreno de la segunda parte de Leal en Marzo de 2017.

Pero la pregunta que nos interesa desde aquí es, ¿llegará a España? Todavía no hay noticias ni confirmación por parte de la editorial Molino, que es la que ha traducido hasta ahora sus libros, pero en el comunicado nos dicen que el libro llegará a todos esos países que publicaron en su día la trilogía Divergente. Además, ya se ha confirmado que llegará a estar en Catalán, lo que asegura que, sí, tendremos el libro en Español muy pronto. ¿Qué os parece la noticia? ¿Deseando poder leer el nuevo libro de Veronica Roth?

15 comentarios:

  1. Me alegra leer esto, estoy deseando leer algo nuevo de esta autora :D

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer otra vez a Veronica!! Tiene muy buena pinta este libro, me ha alegrado muchísimo la noticia ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer otra vez a Veronica!! Tiene muy buena pinta este libro, me ha alegrado muchísimo la noticia ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de leer otra vez a Veronica!! Tiene muy buena pinta este libro, me ha alegrado muchísimo la noticia ^^

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído Divergente... tengo que ponerme ya al día con las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Espero que mantengan la portada porque de verdad que es de lo más preciosísima y ojalá pronto en España ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que me alegra que esta nueva historia sea una bilogía xD Así hay que esperar menos... Solo espero que no cambie de opinión respecto a esto. Por otro lado, espero que también se encuentre entre esos 33 países España, que supongo que sí la verdad :P Pero habrá que esperar por la confirmación :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. De esta autora, sólo he leído las dos primeras partes de Divergente, porque la última la destriparon tanto en algunos blogs, que se me quitaron las ganas de leerla. A ver qué tal esta bilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he lanzado a leer nada de esta escritora, pero sé que acabará pasando, y espero disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  10. Pues me llama la atención, así que me alegro (solo espero que me guste más que su trilogía anterior xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Qué ganas de leer algo más de ella!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que guay que se publique simultáneamente, eso está genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa Sandrita linda :D Pues sí, yo a Veronica solo la conozco por su famosa trilogía Divergente xD más nada, así que me has hecho un gran descubrimiento :P Si lo traducen puede que lo lea o sino haber cual es el nivel de inglés, que el mio es intermedio xD pero gracias por la info :3 Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta la portada y la sinopsis tiene muy buena pinta, espero darle una oportunidad..
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<