Amandla Stenberg y Nick Robinson protagonizarán la adaptación del libro de Nicola Yoon, Todo, Todo

22 de julio de 2016

Todo, Todo es un libro que se publicó hace unos meses y que seguramente hayas visto por todos lados. La novela de Nicola Yoon pronto se convirtió en el favorito de muchísimos lectores y, con la marea de adaptaciones que sigue siendo el boom de Hollywood, pronto comprarían sus derechos para su propia adaptación. Ahora, desde The Hollywood Reporter, nos llega la genial noticia de que Amandla Stenberg (Los Juegos del Hambre) y Nick Robinson (La Quinta Ola, Jurassic World), se han unido para protagonizar la cinta dirigida por Stella Meghie, como Maddy y Ollie respectivamente. 



La historia se centra en Maddy, una chica que siempre ha vivido confinada en su casa debido a su extraña enfermedad, que no le permite salir al aire libre ni al mundo exterior ya que podría enfermar de gravedad. Toda su vida era una monotonía hasta que, un día, una nueva familia se muda a la casa de al lado, haciendo que Maddy y su nuevo vecino, Ollie, pronto inicien una bonita historia de amistad y de amor. ¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Ohhh no sabía que iban a hacer una adaptación!! pero la verdad es que me alegro porque la historia me gustó mucho!! Yo a Mady no me la imaginaba así jajaja

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAWWWW Me encanta el actor. Desde que lo vi en La Quinta Ola me enamoró perdidamente. No había oído nada de este libro pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sabía que iban a hacer una película, muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El argumento me recuerda a un libro precioso que leí que se llamaba Even the moon has scars.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<