Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aterriza en la Comic Con con un nuevo póster

22 de julio de 2016

Otro año más, la Comic Con que tiene lugar en San Diego, California, ha comenzado. Se trata de una convención que reúne anualmente a miles y miles de fans que tienen la oportunidad de asistir a conferencias, sesión de autógrafos o al material exclusivo de sus series o películas preferidas, que utilizan el espacio para promocionar nuevas temporadas o próximos estrenos. La productora Warner Bros. tiene una cita con algunos de sus próximos estrenos, entre los que se encuentran Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que llegará a cines en Noviembre. Por ello, y venido directamente de la Comic Con, nos llega un póster totalmente nuevo de esta película que inicia una trilogía basada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.


En este nuevo e increíble póster podemos ver a los personajes ya conocidos y también la fachada de un edificio al fondo que, según han comentado, se trata del Magical Congress of the United States of America, conocido como MACUSA, el equivalente al Ministerio de Magia británico. ¿Os gusta el póster? 

9 comentarios:

  1. Hola Sandra :D Vale, algún día tendré que ir T_T El póster quedó hermoso *-* oh, no sabía que iniciaría una trilogía, estoy sorprendida. Todo lo relacionado a Harry Potter es desconocido para mi, porque no he leído ningún santo libro de ella. Se parece mucho al Ministerio de magia o es impresión mía? o_O Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Cuando dareis los ganadores del sorteo?<3

    ResponderEliminar
  3. Algún día iré a Comic Con, algún día *cries*. Anyway, el poster me parece precioso! Estoy muy emocionada por esta película <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chulo el póster! Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Está genial el póster!!! Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El cártel es genial, gracias por la info! Si veo un pçoster de él en alguna tienda, estoy seguro de que voy a caer... xD
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  7. ¡MUERO MUY MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!<3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Viabox es el único agente de carga que acepta bitcoins, Con Viabox las tarifas de envío son más económicas que otros. Visita www.viabox.com.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<