24 de julio de 2016

Nuevo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para la Comic Con de San Diego

Hace solo un par de días os comenté que Warner Bros. estaría presente en la Comic Con de San Diego de este año para presentar su próximos lanzamiento. Entre ellos se encuentra Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el esperado regreso del mundo mágico creado por J.K. Rowling a la gran pantalla. Allí se desveló un nuevo e impresionante póster de la adaptación protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander y que podéis ver aquí, pero ayer fue el día en el que se reveló un nuevo trailer que nos dejó con la miel en los labios gracias a todas las criaturas mágicas que podemos ven en esta ocasión y que nos muestran escenas que alimentan más nuestras ganas de ver la película en Noviembre. ¡No os quito más tiempo!

9 comentarios:

  1. Oh! Muchas gracias por compartirlo! Tengo muchas ganas de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayan sacado otro tráiler. Yo por el momento no veo ninguno que me suelen desvelar demasiado de la película.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudas ganas tengo de ver la película!

    ResponderEliminar
  4. Que ansias de verla !! Gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas gana sinmensas de ver la peli!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. PELOS COMO ESCARPIAS *-* ¡Qué ganas de veerlaaa!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bueno!!! Gracias por compartirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW, sólo puedo decir eso XD

    ResponderEliminar