Nuevo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para la Comic Con de San Diego

24 de julio de 2016

Hace solo un par de días os comenté que Warner Bros. estaría presente en la Comic Con de San Diego de este año para presentar su próximos lanzamiento. Entre ellos se encuentra Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el esperado regreso del mundo mágico creado por J.K. Rowling a la gran pantalla. Allí se desveló un nuevo e impresionante póster de la adaptación protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander y que podéis ver aquí, pero ayer fue el día en el que se reveló un nuevo trailer que nos dejó con la miel en los labios gracias a todas las criaturas mágicas que podemos ven en esta ocasión y que nos muestran escenas que alimentan más nuestras ganas de ver la película en Noviembre. ¡No os quito más tiempo!

9 comentarios:

  1. Oh! Muchas gracias por compartirlo! Tengo muchas ganas de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayan sacado otro tráiler. Yo por el momento no veo ninguno que me suelen desvelar demasiado de la película.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudas ganas tengo de ver la película!

    ResponderEliminar
  4. Que ansias de verla !! Gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas gana sinmensas de ver la peli!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. PELOS COMO ESCARPIAS *-* ¡Qué ganas de veerlaaa!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bueno!!! Gracias por compartirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW, sólo puedo decir eso XD

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<