Trailer exclusivo y en Español de Nerve

17 de junio de 2016

Hace unos días os enseñaba los nuevos pósteres que Lionsgate reveló sobre Nerve, su próxima apuesta como adaptación literaria basada en el libro homónimo de Jeanne Ryan y que llegará a cines el 12 de Agosto. Desde eOnefilms nos llega un nuevo y exclusivo trailer, en español, de la película que cuenta la historia de una adolescente llamada Vee que se apunta a un juego online de retos que parecen ser nocivos al principio pero que, luego, se vuelven mucho más peligrosos. El trailer, que contiene escenas totalmente nuevas, está protagonizado por Emma Roberts en el papel de Vee, y por Dave Franco como Ian, los dos jugadores que se tendrán que enfrentar a las pruebas más difíciles de toda su vida. ¡No os lo perdáis!

12 comentarios:

  1. No tenía idea de esta película y mucho menos que estaba basada en un libro.Por lo que vi me llamó demasiado la atención, después lo voy a buscar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE PINTA TAN BUENÉRRIMA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la película, ¡tiene pinta de estar muy bien!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla pero antes leeré el libro :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. OHHHH!!!!! QUÉ PINTA MAS BUENA TIENE LA PELI.
    Gracias por poner este trailer.
    Sandra <3

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  7. a mí me pareció super malo el libro ... :/

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Gracias por el trailer *-* Desde que lo vi en inglés me está llamando un montón, sobretodo porque no sabía muy bien por dónde iba el librito, pero parece que podría disfrutar un montón de él ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por compartirlo, no tiene mala pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡ME ENCANTA EL TRÁILER, QUÉ PINTAZA! *___* Ya puedo ponerme con el libro antes de ver la adaptación pero va a ser genial seguro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo leí el libro y me da a mí que se han pasado con los retos en la película... ¡Lo han dramatizado todo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno...la peli si me la veo, el libro no me llamaba mucho pero el trailer pinta interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<