Nuevos stills y pósteres de la adaptación de Nerve

13 de junio de 2016

Nerve es el libro autoconclusivo escrito por Jeanne Ryan, que nos cuenta la historia de Vee, una adolescente que se ve introducida en un juego online de apuestas y retos llamado Nerve, y la cual será estrenada próximamente en cines de Estados Unidos. Lionsgate, la productora de Los Juegos del Hambre y Divergente, se hizo con los derechos de lo que han anunciado podría ser el nuevo fenómeno cinematográfico, y acaban de revelarse nuevos stills y pósteres de la película para empezar a calentar motores. ¡Os los dejo!









Junto a estos pósteres aparece un mensaje que os traduzco a continuación: "¿Eres espectador o jugador? Únete a la comunidad de Nerve entrando en playnerve.com". Parece que han empezado seriamente la publicidad de esta adaptación pero, ¿piensas que podría ser el próximo fenómeno literario adaptado a la gran pantalla?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir los nuevos stills y pósters >_<
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro pero me llama mucho la atención así que espero poder leerlo antes de que se estrene la película.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!
    Desgraciadamente no he podido leer el libro, lo que si he leído reseñas que han hecho que quiera leerlo. Le están dando mucha publicidad al libro, esperemos que no llegue a ser una decepción.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola...pues lei el libro cuando me entere que seria llevada al cine, gracias a la gran publicidad que se le daba, la veia con buena pinta y la sucesora de LJDH y saga Divergente, pero el libro me ha decepcionado bastante, no me ha gustado nada salvo los ultimos capitulo donde ocurre toda la accion, asi que la pelicula no la espero con demasiada ilusion.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Es un libro que tengo pendiente de leer así que gracias por la información de la película, espero leerlo antes de que se estrene.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Yo ni sabía que habría peli jajajaja pero bueno aunque el libro no me entusiasmó tal vez la peli si lo haga ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues el libro me gustó bastante y espero que hagan algo decente con la película... Estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Yo no sabía que era un libro hasta hace relativamente poco, pero vi el trailer por culpa de que estaba Emma Roberts y me gusto bastante, aunque creo que cuenta media película por desgracia :S Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de que se estrene! Emma Roberts y Dave Franco me encantan así que estoy deseando verla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. que divertidos los pósteres de nerve!!!! molan mucho!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sinceramente, no creo que se convierta en algo grande, pero si la sacan a la gran pantalla y considero que tengo que verla, lo haré.
    El libro lo he leído y no ha estado mal, aunque no es nada del otro mundo.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  13. Vi el tailer y como primera impresión diría que han cambiado demasiadas cosas del libro >.< Pero se están currando mucho la publicidad, como bien dices, punto a favor, supongo. Sólo espero que no hagan el juego real xD
    Besoos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Era un libro por el que tenía cierta curiosidad pero varias reseñas lo ponen por los suelos y me han despejado cualquier duda. Por lo que yo no me espero mucho de la película. En realidad, si es un libro de un juego en el que luego peligra tu vida, no entiendo a qué vienen unos posters publicitarios donde lo ponen como si fuese otra comedia romántica --'

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<