Primer póster en Español de la adaptación de Un Monstruo Viene A Verme

16 de junio de 2016

Dirigido por J.A. Bayona, Un Monstruo Viene A Verme es la adaptación del libro escrito por Patrick Ness que llegará próximamente a la gran pantalla. El libro cuenta la historia de Conor, un niño que sueña todas las noches con un monstruo desde que su madre empezó el tratamiento y que, de repente, aparece después de medianoche, argumento que le gustó a Universal para comprar sus derechos y llevar a cabo su película. 

Hace tan solo unos minutos, y gracias al propio director, podemos ver el primer póster oficial y en Español de la adaptación protagonizada por Felicity Jones, Lewis McDougall, Liam Neeson o Sigourney Weaver, así que ¡no os lo perdáis!

10 comentarios:

  1. OMMMGGGG EL POSTER ES PRECIOSO *o* Qué ganas de ver la película ya

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto el primer teaser trailer y es una pasada. Este libro me hizo llorar un montón pero seguro que veré la peli.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Y qué ganas de leer el libro de una vez.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!
    Espero leerme el libro antes de que se estrene.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ♥
    Espero la peli con ansias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No está mal, muchas gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Brutal el poster, ya me compre el libro como lectura veraniega :)

    ResponderEliminar
  8. Aiiii es demasiado bonito *-*

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. El póster es precioso, y tengo muchas ganas de ver la película,
    aunque no me haya leído el libro todavía.. así soy yo con las adaptaciones xDD
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, que belleza
    LAS GANAS QUE TENGO DE VER LA PELI ♥
    Besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<