Top Ten Tuesday #45: Portadas preferidas de libros que he leído en 2016

28 de junio de 2016

¡Hola ciudadanos! Retomo la actividad del blog, después de este largo fin de semana, con una nueva entrada del Top Ten Tuesday. Quizás os hayáis dado cuenta de que el tema que propongo no coincide con el tema real que habría que tratar hoy, pero es que no me llama nada de nada. Así que, mirando por la lista de temas que ya se habían tocado, he visto este, aunque también lo he modificado en algo. El tema original propone hacer una lista de portadas preferidas de libros que hayamos leído pero eso es algo que hice hace tiempo, así que he pensado en poner libros que haya leído este año para no repetir. ¿Os apetece? ¡Pues vamos allá!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- Lady Midnight de Cassandra Clare. Voy a empezar con la última lectura que he tenido, que la tengo más a manos. Cuando se desveló la portada del nuevo libro basado en el mundo de los Cazadores de Sombras mis ojos fueron sustituidos por dos corazoncitos porque... ¡la portada es preciosa!


2- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. No sé que es lo que me gusta más de esta foto: la iluminación, el decorado, la naturalidad de la chica... sea lo que sea, esta portada me ha encantado desde el primer momento en que la vi.


3- Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira. Esta portada es que es espectacular. El fondo estrellado, el color azul, la tipografía. Algo sencillo pero, a la vez, trabajado.


4- Después del bosque de Kim Savage. Adoro las portadas con naturaleza y esta con las ramas envolviendo a la chica me encanta. Como, además, la chica está agarrando la flor que, habiendo leído el libro, me da un mensaje de luz y de salvación con tanta opresión. Es preciosa 


5- ¡Pesadillas! de Jason Segel y Kirsten Miller. Cambio totalmente de estilo y me paso a las ilustraciones, que también dejan portadas alucinantes. Esta, aunque no se puede apreciar en la imagen, tiene relieves plateados que hacen resaltar más el dibujo tan acorde a la historia y que me encanta.


¡Decidme! ¿Qué portada destacaríais entre todas aquellas que han pasado por vuestras manos en lo que va de año?

24 comentarios:

  1. Hola Sandra!!
    La verdad es que la portada de Cazadores de sombras es una pasada!!
    Hay muchas portadas que son increíbles y algunas editoriales se lo curran un montón!! Por ejemplo Herbarium de la editorial Titania, por decir alguno!! O mi recién adquisición Alicia en el País de las Maravillas ilustrado por Benjamín Lacombe!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todas las portadas que has puesto son preciosas, aunque yo me quedo con la de La heredera de Kiera Cass, que tiene unos tonos morados preciosos También me gustan mucho las de Mil Lugares Donde Encontrarte y La maldición del ganador ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La de cartas de amor a los muertos sin duda es mi favorita de todas las que has puesto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me quedo con la de Lady Midnight, es una pasada! Tengo muchas ganas de leerlo pero por ahora no puedo ya que tengo que terminar la saga principal... A ver si soy capaz de quitarme todas mis lecturas pendientes este verano.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Gracias por mostrar unas portadas tan bellas *-* jope, Lady Midnight es herrrmosa, y A todos los chicos de los que me enamoré también. De los que leí este año, escogería de las últimas sagas que está sacando Rick Riordan, tienen unos detalles muy cuidados, y uff, los colores y todo, va muy bien artista detrás de esas *-*
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  6. Coincido completamente contigo con la portada de 'a todos los chicos de los que me enamoré', pero la primera portada no me gusta mucho, no me llama mucho la atención... La de 'cartas de amor a los muertos', más que la portada me ha llamado la atención el título... No conocía este libro, y parece que tiene muy buena pinta.. ¡Me animaré con él!

    Muchas gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad que coincido con Lady Midnight, Cartas de Amor a los Muertos y Después del Bosque. Pero la más bonita es la de Cassandra Clare, sin dudarlo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Sin duda la portada de "Lady Midnight" es de las que te dejan con la boca abierta. Es preciosa. La de "Cartas de amor a los muertos" también está muy bien, y la de "A todos los chicos de los que me enamoré" también me gusta mucho. Va muy acorde con el argumento del libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La portada de Lady Midnight es simplemente preciosa. Debo confesar que la de Cartas de amor a los Muertos no me gusta mucho, no sé porqué jaja.

    Sandra! Me ayudarías? Tengo un blog y me gustaría empezar a hacer el Top Ten Tuesday pero no sé dónde se encuentran las consignas ni dónde buscarlas ¿Cómo hago?

    ResponderEliminar
  10. La portada de Lady Midnight es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Heeeeey.
    ME ENCANTA LA PORTADA DE LADY MIDNIGHT. ES PRECIOSA. Me leí el libro en ebook pero luego me lo compré en físico porque no pude resistirme. xDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues de todas creo que me quedo con la primera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El de Lady Midnight es increíble, no lo he leído pero ya lo tengo para sobarlo jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Son preciosas! *-*
    No conocía el de Después del bosque, pero la portada me llama la atención.
    Yo no sería capaz de elegir... Quizá Fangirl sea de mis favorita, aunque ahora no se me vienen más a la cabeza :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Lady Midnight <3333 Es preciosísima. A todos los chicos de los que me enamoré y Cartas de amor a los muertos son también muy bonitas. De este año destacaría The winner's curse, Crown of Midnight y The unexpected everything.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo: la portada de A todos los chicos de los que me enamoré es preciosa con tanta naturalidad e iluminación *-*

    La portada de Cartas de amor a los muertos y Después del bosque también me gustan un montón ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Coincido contigo en la portada de a todos los chicos de los que me enamoré, es demasiado fabulosa, espero conseguirla pronto, porque me llama mucho la atención la temática de la que trata este libro. Que buenas recomendaciones. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Coincidimos con la portada "Después del bosque", es un libro que me llama mucho la atención y tiene un diseño tan cuco y bonito... me encanta!, los demás tienen portadas muy chulas ^^
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Lady Midnight es preciosa *-* Aunque la verdad que todas las de Cazadores de sombras me parecen geniales ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Yo también estoy enamorada de la portada de Lady Midnight. Terminé ese libro hace unos cuantos días y me ha encantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Muy buenas elecciones, me gustan todas, pero especialmente 'Después del bosque', que me parece chulísima :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola :) La de despúes del bosque y pesadillas me parecen preciosas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mi también me encanta la de Lady Midnight, estoy deseando leelo

    besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que las portadas de Cartas de amor a los muertos y de Lady Midnight son preciosas. No he leído ninguno de los dos, pero si son preciosas se dice y ya XD

    Mis portadas favoritas de lo que llevo de año serían... Fugitivo de Sonia Lerones, La ciudad del fuego eterno de Samuel Vargas, A ciegas de Josh Malerman... y más, pero esas tres son las primeras que se me vienen la mente. Por cierto, te recomiendo especialmente las dos primeras. A ciegas no me gustó tanto, la verdad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<