Top Ten Tuesday #41: Libros que leeré en Verano

22 de junio de 2016

¡Buenas ciudadanos! Ayer se me pasó completamente subir nueva entrada del Top Ten Tuesday así que he decidido dejarla por el blog con un día de atraso. Para quienes no conozcáis de que va esto, se trata de una sección semanal en la que las creadoras, The Broke and the Bookish, proponen un tema sobre el cual hay que hacer una lista de libros. El tema de esta semana es muy parecido al que os dejé en el anterior Top Ten Tuesday así que, viendo que ayer entró el Verano y que mucha gente ha decidido sustituir el tema por este que voy a usar, os presento la lista de esos libros que, espero, voy a leer a lo largo de todo el Verano. ¿Coincidiremos en alguna lectura?

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- Cinder de Marissa Meyer. Ahora que la editorial Montena ha confirmado que va a continuar con la saga en España (se han alineado todos los planetas), es hora de desempolvar los dos primeros libros y empezarlos. He oído cosas muy buenas de todos ellos, así que espero que no me decepcionen.

2- Percy Jackson y la maldición del Titán de Rick Riordan. Hace un año justo estaba yo leyendo, por primera vez, Percy Jackson. Pude hacerme con los dos primeros libros pero no fue hasta el pasado mes de Abril cuando me compré el tercero y el cuarto. Tengo muchísimas ganas de estar de nuevo con estos personajes y esta ambientación, que me está encantando.

3- Carry On de Rainbow Rowell. Con este libro voy a seguir mi estela de lecturas en inglés (que pa' que, si llevo diciendo que voy a empezar con el idioma desde hace un año yo todavía no he hecho nada). Tengo entendido que tiene un nivel fácil, por lo que me animaré pronto. Después de terminar el que empecé hace meses y está ahí, esperándome. ¡A ver si en esta ocasión cumplo de verdad mi propuesta!

4- Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. Este lo pongo en la lista porque me llegó hace poco a casa, tengo que leerlo para reseñarlo en el blog, y ya estamos en Verano, así que caerá en los próximos días sí o sí. Cada vez que veo alguna de vuestras opiniones me ponéis los dientes largos, ¡y eso no hace más que aumentar mis ganas por leerlo ya!

5- Firelight de Sophie Jordan. Tengo la trilogía entera desde, no sé, ¿un año y pico?, cuando la conseguí a través de un intercambio. Y mira que tiene buena pinta, pero no he tenido tiempo todavía de darle una oportunidad. A ver si este Verano puedo.

¿Qué lecturas vais a tener vosotros en Verano? ¿Alguna de las mías?

22 comentarios:

  1. De momento no coincidimos en ninguna lectura veraniega, aunque a lo mejor le doy una oportunidad a la saga de Percey Jackson, que la tengo pendiente desde hace ni se sabe.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué los disfrutes mucho!
    Hay varios que quiero leer, aunque no me los he apuntado para leerlos en verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! La saga de las Crónicas Lunares me gusta mucho, creo que ya lo sabes. Aunque ACOTAR no me gustó especialmente, la verdad es que la trilogía merece mucho la pena, así que espero que te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oli guapi!
    He leído *Una corte de rosas y espinas* y te lo recomiendo!!, es una pasada de libro, tiene bastante narración ( o por lo menos así lo vi yo), pero es un libro que merece la pena que lo leas.
    Espero que te guste tanto como a mi <3.

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Solo me quedan carry on y Cinder por leer. El resto de libros me gustaron mucho excepto Una corte de rosas y espinas. Espero que disfrutes de tus lecturas. Yo pienso leer un montón de libros, como el año pasado así que evito mencionarlo para no hacer un comentario salvaje pero no creo que entre Carry on entre ellos aunque le tengo muchas ganas ^^
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna Percy es la saga ideal para leerla en verano. Espero que te siga gustando porque son maravillosos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra,
    De los que has mencionado espero poder leer Una corte de rosas y espinas. Las demás lecturas, intentaré que sean de mi lista de pendientes o algo ligero y divertido. Aunque como leo según mi estado de ánimo puede ser que la lista se vaya al garete y acabe leyendo cosas totalmente distintas a lo que me había propuesto. Jejejejeje!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una Corte de Rosas y Espinas lo leí el verano pasado y me gustó muchísimo, espero poder leer pronto tu opinión de él :) Firelight lo leí también hace tiempo y me gustó bastante, la trama es muy original. Percy Jackson llevo intentando leerlo años, pero creo que no es mi estilo. Estoy deseando empezar la saga de Crónicas Lunares, he leído críticas buenísimas, así que a ver si yo también me animo este verano :D Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No se muy bien cual va a ser la lectura del verano, yo voy sobre la marcha. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. QUE CINDER SE VA A SEGUIR PUBLICANDO? :O ,asjdaksjd no tenía ni idea>.< Me los leo entonces si o si! Tenñia muchas ganas de leerlos, pero debido a que los cancelaron ni los empecé.

    Qué lista tan chula :) Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Yo también voy a leer Cinder este verano, hay que aprovechar que a Montena le ha dado por volver a traer los libros, wiii. Y siiii, tienes que seguir con Percy Jackson, la cosa se pone mejor con cada libro.
    Ya nos contarás, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Quiero leer Cinder y una corte de rosas y espinas. Y con Percy, ya voy por el quinto libro y me encantan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Yo leí el tercero de Percy hace un par de meses, y la verdad es que me gustó mucho y tengo ganas de seguir con la saga. Tengo muy pendiente Cinder y Una corte de rosas y espinas

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cinder lo leí cuando se iba a publicar Scarlet, que recuerdo que los leí del tirón, y es genial. Espero que lo disfrutes. Aunque Scarlet me resultó incluso más adictivo, pero merecen mucho la pena.
    La saga de Percy la voy a retomar en julio, que solo leí el primer libro (soy un caso).
    Una corte de rosas y espina y Carry On me gustaría leerlos también este verano. ^^
    Espero que disfrutes de cada una de estas historias.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Cinder lo disfruté bastante, de la saga sólo me queda por leer Winter y mira <3333
    Percy Jackson quiero seguir con ellos, que me quedé por el tercero y me quedan aún cuarto y quinto.
    La verdad es que te hubiese recomendado cualquier otro de Rainbow Rowell menos Carry On para el tema de inglés, básicamente por ambientación, pero seguro que Rowell sigue en su línea y es facilito de leer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tía, hoy es miércoles y son cinco novelas, no diez jajajaja

    Volviendo al tema... yo quiero leer la saga de Percy Jackson (la primera) este verano. Los tengo ahí en la estantería y me muero de ganas, la verdad. Tienen pinta de ser geniales. De los demás, no coincidimos en ninguno. Tengo Carry on pero por ahora no me apetece demasiado leerlo, la verdad, no sé por qué :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Solo he leído 'Firelight' de los comentas y es una trilogía que no estuvo mal, pero de la cual esperaba algo más en cuanto a la temática de dragones, pero espero que la disfrutes igualmente :)

    Por otro lado, tengo especial interés en empezar con la saga de Crónicas Lunares ahora que se sabe que van a continuarla, y también quiero leer 'Una corte de rosas y espinas'.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues coincidimos en Carry On ^^ También me gustaría empezar la saga de Percy Jackson, que el primer libro lleva en mi casa unos cuantos años y todavía no lo he abierto... >.< ¡Un abrazo! ¡Espero que puedas leer todos estos libros y más! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues coincidimos con Cinder, yo también espero leerlo este verano. Y Una corte de rosas y espinas seguro que lo disfrutas mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Que buenos se ven los libros que te vas a leer en esta época para relajarse y pasarse el día leyendo haha, por mi parte mis lecturas las escojo al azar cada vez que termino un libro. Muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Que buenas lecturas, actualmente estoy leyendo una corte de rosas y espinas y me esta encantando, le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson y a la saga de Cinder. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ya nos contaras. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Hay dos que sí tengo en mi lista: Percy Jackson y Rainbow Rowell, aunque no sé si para este verano o para el que viene porque una tiene en mente x libros y acaba leyéndose cualquier otra cosa XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<