Montena reeditará Cinder y Scarlet y publicará Cress en Octubre

23 de junio de 2016

A pesar de que la inesperada pero alegre sorpresa que nos dio Penguin Random House anunciando que para Otoño seguirían publicando Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer con Cress, tras el parón que tuvo, salió hace unas semanas, hoy mismo han confirmado por su cuenta oficial de Twitter lo que muchos estabais esperando... ¡reeditarán el primer y segundo libro, Cinder y Scarlet, manteniendo las portadas originales! Este es el tuit oficial y, si leéis, veréis que el tercer libro y las reediciones llegarán en Octubre.


¡Que buenas noticias! Aunque bueno, yo que tengo los dos primeros en la antigua edición van a entrechocar un poco, así que supongo que me haré con los dos primeros de nuevo. ¿Qué os parece la decisión? 

12 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!! La mejor noticia del día. Quería hacerme con Cinder que lo leí porque una amiga me lo prestó pero si no era por amazon, imposible. Y luego el que no estuviesen el resto de libros más allá de Cinder y Scarlet... me había hecho plantearme comprarmelos en inglés pero ahora me esperaré a octumbre para hacerme con ellos.
    ¡Gracias por la info!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues genial que las vuelvan a publicar, pero mal que cambien las portadas, a mí las españolas me parecían mucho más bonitas y me hubiera gustado tener las así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh por Dios! Es la mejor noticia que me han dado en este día estoy muy feliz, gracias por decírnoslo.

    ResponderEliminar
  4. y Winter tambien lo van a publicar?Tengo ganas de empezar esta saga y espero que ahora que me quiero animar no me dejen con las ganas de su 4º libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que he sido una de las primeras en ver el tweet de la editorial y he sido feliz, muy feliz. Menuda alegría esta noticia. Lo malo es que tengo los dos primeros libros comprados con las otras ediciones pero... keep calm, el interior es lo que cuenta, jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Yo me alegro, no tenía ninguno de los libros así que así puedo hacerme con todos en la edición original (que encima me gustaba más que la anterior). El palo es para quienes ya tenían los otros libros..
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa <3
    No puedo estar más contenta :) deseo poder leerlos y si encima van a reeditar las anteriores ediciones mejor todavía jeje
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! ^_^ Ya me enteré de la noticia el mismo día que lo publicó la editorial y la verdad es que no puedo estar más contenta *-* Todavía no he empezado la saga ni tengo ningún libro pero esta será una muy buena oportunidad para hacerme con ella desde el primer libro :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una suerte que no me lo creo, jajajaja. Justo anoche estuve viendo varios comentarios que se quejaban precisamente de esto, del atraso de la publicación de 'Cress' y hoy me he animado a empezar con 'Cinder', así que me ha venido que ni pintado.

    ¡Gracias por la notícia! ¡Un fuerte beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que bieeeen! pero yo ya tengo las ediciones de V&R :( ! y no sé si éstas llegaran a mi país xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues ahora que los reeditan creo que les daré una oportunidad ya que tan buenas criticas tiene. :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Esto si que es una buena noticia, ayer cuando lo vi en Twitter no me lo podía creer porque es que los primeros libros me habían encantando y me daba mucha pereza tener que comprarlos en inglés para continuar con ella.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<