Top Ten Tuesday #40: libros más esperados de la segunda mitad del año

14 de junio de 2016

¡Hola ciudadanos! Nueva entrega de Top ten Tuesday que llega... ¡y como me gusta el tema! Para esta semana, las chicas de The Broke and the Bookish nos han propuesto hacer una lista de aquellos libros que más estamos esperando de cada a la segunda mitad del año. Hace más de una semana muchas editoriales pusieron ya las cartas sobre la mesa mostrándonos lo que está por venir y, claro, casi todas esas novedades las quiero. Así que os dejo los títulos que estoy deseando poder leer de una vez y que han aumentado considerablemente mi wishlist. ¡Vamos allá!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Six of Crows de Leigh Bardugo: La trilogía Grisha está en el camino de convertirse en una de mis preferidas. Me enamoró Sombra y Hueso y Six of Crows es una biología spin-off ambientada en el mismo mundo... ¡Y QUIERO LEERLO! Será publicado por Hidra en Septiembre y no puedo esperar más *________*

Harry Potter and the Cursed Child de J.K. Rowling: Todos nos quedamos con la boca abierta al conocer que el guión en el que se basa la obra de teatro que ya se ha estrenado en Londres sobre la "continuación" de Harry Potter después del final de Las Reliquias de la Muerte se iba a publicar en papel. Y como gran fan que soy de esta maravillosa saga que lo cambió todo en mi vida, es un libro que leeré en cuanto se publique en España en Octubre.

These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner: Llevo detrás de estos libros como una eternidad y ya había perdido la esperanza de verlos en Español. Pero LaGalera nos dio una grta sorpresa al anunciar que iban a empezar a publicar al trilogía, empezando en Septiembre con el primer libro. Según Goodreads no es una maravilla, pero yo le tengo muchas ganas.

Títeres de la Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Otro spin.off que aparece en la lista, en esta ocasión de una de mis mejores lecturas del año pasado y que tiene firma de la casa. Este libro continúa de alguna forma la historia que nos dejó Sueños de Piedra y, ¡vaya sinopsis que tiene! Se me hace la boca agua con tan solo recordarla.

Dorothy must die de Danielle Paige: ¿un retelling de El Mago de Oz, donde Dorothy es la malvada y la bruja es la buena? ¡Vendido! Y no es de extrañar porque vaya pintaza que tiene. Roca lo publicará en Septiembre y solo espero que no me decepcione porque las críticas que he leído no son muy alentadoras.

The Winner's Kiss de Marie Ritkoski: No podía terminar la lista sin mencionar el final de una trilogía que me enamora a cada libro que leo. Creo que este es el que más espero, con nervios y todo. Porque vaya final que nos dejó la autora del segundo libro, de infarto y para arrancarme los pelos. Plataforma Neo ya está trabajando en su portada pero saber que pronto lo tendré en mis manos sajdhslakdhksdh

Hay muchas más novedades que se aproximan pero estas son las que más hambre me dan. ¿Qué títulos esperas tu? ¿Coincidimos en alguno?

19 comentarios:

  1. AYAY EL HYPE.
    Me muero de ganas por Six of crows, sin duda una de mis lecturas más esperadas para este año. No sabía que roca traía a España Dorothy must die, ¡que ganaaaas! Esperemos que no cambien la portada porque a mi me pirra. Tengo unas ganas enorme de que llegue septiembre solo por la de libros chachis que se publican jajajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo la verdad es que no espero ninguno, cuando salen es cuando decido si los quiero o no, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto el retelling del mago de Oz (me encanta los retelling) y la continuación de Harry Potter, a ver con qué nos sorprende la autora!!
    Muy buena entrada, Sandra!! Siempre es motivador conocer los que está por llegar!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Bienvenida al #Retoin!!
      pero solo comentarte que esta semana comenzamos con la segunda proposición que es CIUDADES!! La de las flores lo colgamos ya este pasado domingo!! Te paso el link con el reto actual de esta semana
      http://torretadebabel.blogspot.com.es/2016/06/reto-2-recorrer-el-mundo.html

      Eliminar
  4. Hola!

    Pues creo que el más esperado es The cursed child, no sé aún si lo compraré en inglés o me esperaré. También quiero leer Títeres de la magia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo espero como agua de mayo the winner´s kiss, ainsss, me encanta esa trilogía Eso sí,todavía tengo pendiente el segundo, pero probablemente espere hasta que salga el tercero en español o los lea los dos en inglés ... no se ... tengo que pensarlo jajaja
    Gracias por contarlos las novedades
    un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mi me apetece mucho These broken stars, así que es el que más espero de los que has puesto ^^
    También suena interesante el retelling de El mago de oz.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jolín, me gustan todas las novedades. Sobretodo espero con ansiedad en octavo libro de Harry Potter.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiii Ganas de lo nuevo de HP y de Títeres de la magia aumentando. Eso sí voy a tener que hacerme una hucha para ahorrar y romperla en Otoño porque menudas maravillas se avecinan ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Yo también espero con muchísimas ganas el nuevo de Leigh Bardugo, these bróker stars, el de Títeres de la magia y por supuesto el final de la trilogía de El crimen del ganador.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hace unos meses terminé La maldición del ganador y no puedo esperar a leer El beso del ganador. Six of crows también me llama la atención pero antes quiero terminar la trilogía Grisha.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que la única novedad que estoy esperando como agua de mayo es el nuevo de la Kenyon x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Coincido con el de HP, These broken stars (en español evidentemente), Títeres de la magia (lo necesito ya <3) y Dorothy debe morir >_< Ojalá ambas consigamos todos los libros que queremos.
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en These Broken Stars, tengo muchas ganas de leerlo, no me imaginaba que lo iban a sacar en español :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que mencionas coincidimos en These Broken Stars, que es la novela que más me llama la atención ^^ Y yo espero con ganas La sociedad de la rosa, la segunda parte de la otra trilogía de Marie Lu (Los jóvenes de la élite) :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! La segunda mitad del año promete mucho en cuanto a novedades literarias. Para mí el más esperado es These broken stars, estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Pues sí que coincidimos en algunos. También llevo echándole el ojo a These broken stars y es increíble que lo vayan a publicar. Y a Títeres de la magia también le tengo muchas ganas, porque la verdad que Sueños de pierda estuvo de vicio. P-E-R-F-E-C-T-O ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita! Como promete todo lo nuevo que viene, sin duda el que más espero es el de Harry Potter, pero porque estoy loca de amor con la saga. ¡Espero que no decepcione! El resto están en mis Wishlist desde que me enteré de su lanzamiento. Soy nueva en este mundillo, pero no voy a agobiarte con mis enlaces, tan sólo me pasaba a comentarte que tienes un blog estupendo y un diseño precioso :)

    ResponderEliminar
  18. yo te diré que leí el ultimo de Rutkoski y me fascinó (lo leí en inglés la verdad es que no es lo mismo como que siento que me perdí algo pero igualmente me gustó)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<