Segundo trailer oficial de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

20 de junio de 2016

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Ransom Riggs, El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la adaptación dirigida por Tim Burton que llegará a cines en Septiembre y que se convierte así en otro libro llegado a la gran pantalla. Mediante las redes sociales oficiales de la película, ayer nos dejaron un adelanto del segundo trailer que iba a ser revelado hoy mismo y hace tan solo unos minutos, FOX lo ha dejado compartido en sus cuentas, un nuevo trailer que viene cargado de nuevas escenas y que nos acercan más a este mundo tan diferente. Si estáis esperando con ganas la película, ¡haced click para verlo y disfrutadlo!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por el trailer, estoy deseando verla. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me mola el trailer, pero me da la sensación que cuenta DEMASIADO
    HYPE!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE GANAZAS DE VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chulo el trailer! Muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Wow que buen trailer, muero por verla, se ve tan genial. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el tráiler ♥ Yo aún no he tenido el gusto de leerme el libro y me muero de ganas, espero poder hacerlo antes de que estrenen la película... Pero con el tráiler me pasa algo similar a lo que han comentado por ahí arriba, da la sensación de que cuenta demasiado y no sé hasta que punto eso puede ser bueno o malo.
    En fin, gracias de nuevo por este post :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<