SORTEO CONJUNTO NACIONAL E INTERNACIONAL: 17 GANADORES, 31 LIBROS

20 de junio de 2016


¡Hola Ciudadanos! Os lo he estado comentando en estos día por Twitter, dejando pequeños mensajes y pistas. Seguramente muchos de vosotros sabíais lo que se venía al blog en el día de hoy y si no... ¡estamos ante un sorteo conjunto! Por primera vez desde que abrí este blog voy a colaborar con otras dos bloggeras, Obsesión por la lectura y Happiness Life, para traeros un mega ultra super sorteo de 31 libros, NACIONAL E INTERNACIONAL. ¿Que te interesa participar? ¡Y a quién no, con los pedazos títulos que tenemos! Para hacerlos y, como siempre, se deberán de seguir una serie de pasos, muy sencillos, que permitirán que podáis participar todos. El único requisito OBLIGATORIO es seguir los tres blogs y después están los pasos extras (opcional) que si lo hacéis tenéis más posibilidades de ganar uno de los packs que elija si por preferencia.


Antes de dejaros con las bases y los premios y los formularios, dar las gracias a Laura y a Silvia por animarse a hacer esto y por ofrecérmelo, una nueva experiencia dentro del blog. Y muchas gracias también a todas esas editoriales cuquis que nos han facilitado los libros para que podáis seguir llenando vuestras estanterías. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!


Sin más dilación, os dejo ya con la chicha del sorteo. Si tenéis alguna duda, dejadme un comentario en esta entrada y os contestaré lo más rápido posible.





  1. El sorteo comienza el día 20 de JUNIO y acabará el día 21 de Julio. El día 22 daremos los resultados del sorteo.
  2. ES OBLIGATORIO SEGUIR ESTOS BLOGS: Ciudad de los LibrosObsesión por la lectura y Happiness Life. 
  3. Hay dos formularios, uno NACIONAL otro INTERNACIONAL. Los premios de España son ejemplares en papel. en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y os puede recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  4. Cuantos más pasos rellenéis del formulario, más posibilidades tenéis de ganar.
  5. Si eres de España, no participes en el sorteo INTERNACIONAL, por favor, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
  6. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOG: pueden dejar un pantallazo, el perfil de google, decirnos con que nombre sigue el blog o cualquier cosa que se pueda demostrar que sigue los blogs. No nos hacemos cargo de pérdidas, daños o extravíos del premio y los paquetes una vez que haya sido enviado. Serán enviados por la misma editorial.
PREMIOS NACIONAL:

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNO DE LOS PREMIOS DEL SORTEO, AMOR EN MINÚSCULA, CLICK AQUÍ.

PREMIOS INTERNACIONAL: 

NACIONAL:
a Rafflecopter giveaway
INTERNACIONAL:
a Rafflecopter giveaway
BANNER:


¡QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!

25 comentarios:

  1. Participooo!!! Hay muchisimas joyitas!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! A ti por participar. Mucha suerte :D

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo, participo!!! 💜 (Menudos posibles premios tenéis, WOW)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apuntaré luego!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me gustaría participar
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¿pero que está pasando estos días? No paro de ver sorteos increíbles!!! Estoy segura de que vais a hacer felices a unos cuantos con estas propuestas!!!
    Muy buena iniciativa, chicas!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Uy pero que buen sorteo.
    Claro que participo y espero que de aquí a que acabe se arregle mi perfil y aparezcan los blogs que sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo estupendo! Desde luego no me lo pierdo y rezo para tener suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Muchas gracias por hacerlo, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo sorteo!!! Sin duda participo ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué super sorteo! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. H de harry y Dr Engel!!! <3 Que bonito!! Lastima que no soy de España :C

    ResponderEliminar
  12. H de harry y Dr Engel!!! <3 Que bonito!! Lastima que no soy de España :C

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  14. Menudo sorteo más maravilloso que habéis montado^^ ¡Muchas gracias chicas, sois las mejores!
    Por cierto, he dejado el link a mi perfil de blogger, pero últimamente hace cosas raras y no sé si pondrá que os sigo o no. Si queréis, también puedo enviar una captura de pantalla.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que no estás segura, mandanosla, mejor así y evitar complicaciones :D

      Eliminar
  15. Hola a. Me gustaría participar, pero una pregunta, los packs de libros del sorteo Nacional tocan al azar o cada ganador elige?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cada persona al rellenar el formulario pone qué pack le interesa más, así que si ganas te llevas ese :D

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<