Lectura Conjunta de Lady Midnight

13 de junio de 2016

¡Hola ciudadanos! Me paso rápidamente para anunciaros de que hoy mismo, y por Twitter, va a dar comienzo la lectura conjunta del nuevo libro de Cassandra Clare, Lady Midnight. Si tienes el libro pendiente y tienes ganas de leerlo a la vez que más gente, ¡eres libre de apuntarte! Actualmente somos unas diez personas pero cuantas más haya, mejor. Y si ya has leído el libro pero te apetece volver a leerlo, también serás bienvenido. Leeremos diariamente unos 4 o 5 capítulos, de modo que para una semana o así ya tendremos terminada la lectura. Os dejo el banner por si os interesa participar, donde encontraréis el hashtag que estaremos usando y uno de los requisitos importantes.


Yo ya voy a dar comienzo a esta lectura conjunta. Y tu qué, ¿te apuntas?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré a LC ya que no he leído ningún libro del mundo de CdS y leer este sería una tontería. Igualmente, espero que vaya muy bien y lo disfrutéis mucho.
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buena iniciativa, pero no me apuntaré porque terminé de leerlo anoche, precisamente, jaja, lo siento!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Rayos! ¿Seré la única que sólo ha leído Ciudad de hueso? Disfruten la lectura :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaría, pero me queda prácticamente toda la saga principal y la de Los orígenes jajaj
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo pero primero quiero releerme los 9 libros principales! Una pena porque estaría genial participar =(
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que vaya genial la lectura conjunta, yo no me apunto pero espero leerlo pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me apuntaré a la lectura conjunta porque ya he leído el libro, y me gustó mucho así que te encantrá ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<