13 de junio de 2016

Lectura Conjunta de Lady Midnight

¡Hola ciudadanos! Me paso rápidamente para anunciaros de que hoy mismo, y por Twitter, va a dar comienzo la lectura conjunta del nuevo libro de Cassandra Clare, Lady Midnight. Si tienes el libro pendiente y tienes ganas de leerlo a la vez que más gente, ¡eres libre de apuntarte! Actualmente somos unas diez personas pero cuantas más haya, mejor. Y si ya has leído el libro pero te apetece volver a leerlo, también serás bienvenido. Leeremos diariamente unos 4 o 5 capítulos, de modo que para una semana o así ya tendremos terminada la lectura. Os dejo el banner por si os interesa participar, donde encontraréis el hashtag que estaremos usando y uno de los requisitos importantes.


Yo ya voy a dar comienzo a esta lectura conjunta. Y tu qué, ¿te apuntas?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré a LC ya que no he leído ningún libro del mundo de CdS y leer este sería una tontería. Igualmente, espero que vaya muy bien y lo disfrutéis mucho.
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buena iniciativa, pero no me apuntaré porque terminé de leerlo anoche, precisamente, jaja, lo siento!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Rayos! ¿Seré la única que sólo ha leído Ciudad de hueso? Disfruten la lectura :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaría, pero me queda prácticamente toda la saga principal y la de Los orígenes jajaj
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo pero primero quiero releerme los 9 libros principales! Una pena porque estaría genial participar =(
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que vaya genial la lectura conjunta, yo no me apunto pero espero leerlo pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me apuntaré a la lectura conjunta porque ya he leído el libro, y me gustó mucho así que te encantrá ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto porque justo lo estoy empezando a re leer

    ResponderEliminar