Nuevo póster y vídeo de contenido sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

24 de junio de 2016

La magia del mundo mágico de J.K. Rowling que empezó con la historia del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, continuará este Noviembre con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en cines, después del final con el estreno de la última parte de Las Reliquias de la Muerte hace 5 años, un spin-off que será trilogía y que se basa en uno de los libros del mismo nombre que los alumnos de Hogwarts usan diariamente en sus clases. La historia, que se ubica 70 años antes de que Harry Potter pisara por primera vez la escuela de magia y hechicería, nos cuenta las aventuras de un magizoólogo llamado Newt Scamander en su andadura por Norte América, donde tendrá que hacer frente a los mayores problemas jamás encontrados.

Anoche, Warner Bros. reveló un nuevo vídeo, una especie de trailer con escenas totalmente nuevas mientras la autora de la saga mágica nos presentaba al personaje, hablándonos de sus aficiones y de su personalidad. Además, hace unos días pudimos ver un nuevo póster de la película que da un paso más hacia el esperadísimo estreno. ¡Os dejo el nuevo material!


11 comentarios:

  1. Ainsss que ganas!
    El poster es precioso y sin duda el trailer te deja con ganas de más! Este año esta siendo un buen año de películas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que cada día hay más ganas de verla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dudo que la vea en el cine, puede que en dvd xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chulo el poster, me encanta! Muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de ver la película, por dios T_T

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog!
    Yo tengo unas ganas locas de ver esta película, la verdad es que tiene muy buena pinta... espero que no decepcione!
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<