Lo mejor y lo peor #1: Mayo

6 de junio de 2016

¡Hola ciudadanos! Me dispongo a abrir nueva sección. Sí, sé que no es nada original y que muchos blogs hacen esto mensualmente pero pensaba que le hacía falta al blog algo como esto. Desde luego, ya están las reseñas pero me apetecía y mucho hacer como una recapitulación o un resumen mensual de todas las lecturas que he tenido en el último mes. Así que, en esta primera entrega y las que les seguirán, mencionaré qué libro o libros son los que más me han gustado/sorprendido/impresionado que haya leído en el mes de Mayo y, por el contrario, el que menos me haya gustado. ¿Comenzamos?




Os presento a mi mejor lectura del mes de Mayo. Original, excitante, emocionante y adictiva, El Dios asesinado en el Servicio de Caballeros me impresionó y me dejó con la boca totalmente abierta. Me lo leí en nada, la verdad es que fue una lectura muy buena y entretenida, cosa que me mantuvo enganchada hasta el final. 



No os asustéis porque a este libro le dí un 3'5/5 estrellas, pero he tenido la suerte de que Mayo me ha dejado muy buenas lecturas y este es el libro que menos puntuación se llevó. Me gustó, no fue un desastre total, y me entretuvo lo suficiente como para querer leer su segunda parte. Pero tuve problemas a la hora de enfrentar a Lara Jean y la historia la vi con demasiados clichés. Igualmente, es un libro que, estoy segura, os gustaría y mucho a más de uno/a de vosotros/as.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas? ¿Y las peores?

12 comentarios:

  1. "A todos los chicos de los que me enamoré" le tengo muchísimas ganas y espero que llegue pronto a casa. Pero si ese a sido tu peor significa que has tenido una cantidad de lecturas buenísimas y eso es genial ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no he leído ninguno de los dos libros y no me planteo hacerlo, al menos por ahora, por lo que no puedo opinar mucho. Eso si, me alegro de que el que has considerado el 'peor' del mes, haya sido igualmente una buena lectura.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo intenté leer A todos los chicos de los que me enamoré, pero no sé si fue el momento en que lo hice que tuve que dejar la lectura a la mitad porque no me resultaba interesante y no conseguía creermela.
    Espero en un futuro volver a releerlo y terminarlo.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues me alegro que la peor lectura del mes sea un 3,5/5; de verdad. Yo la disfruté bastante, aunque la leí en inglés.
    El primero no lo conocía pero me alegro que lo hayas disfrutado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el primer libro, el título me llamó la atención, esperaré tu reseña a ver que tal jeje, y el de Jenny Han ya lo leyó una amiga y le gustó, pero a mí no termina de convencerme :/, que bueno que hayas tenido buenas lecturas este mes.
    Un saludo desde blog Letra por Letra!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Por un momento pensé que habías odiado A todos los chicos de los que me enamoré y casi me da algo jajajaja. No es que sea de mis libros favoritos ni nada, pero fue una lectura muy cute <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los dos, pero a mi mejor amiga le encanta A todos los chicos de los que me enamoré y me lo recomienda, pero dudo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi si me gustó A todos los chicos de los que me enamoré, es una pena que no te gustase mucho. Pásate por mi blog si te apetece ;)

    Un abrazo,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  9. Mi mejor lectura ha sido Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas. Y la peor fue Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra!!
    Pues la verdad es que no me puedo quejar... han sido muy buenas lecturas... diversas pero todas ellas muy interesantes... como La ladrona de los libros, En un rincón del alma, Bajo el cielo de los celtas... No puedo calificar ninguna como mala o pobre...

    ResponderEliminar
  11. A todos los chicos de los que me enamoré es una lectura que nunca me ha llamado la atención y si le añadimos clichés creo que sólo me hará pasarla mal así que me salto de esa lectura, por otro lado no había escuchado hablar de El Dios asesinado en el Servicio de Caballeros y por el título me atrae un poco, tendré que investigar más sobre él.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues la verdad es que últimamente todas mis lecturas me han gustado bastante, pero en lo que va de año el mejor sin duda El Ruiseñor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<