Las próximas novedades de Nocturna Ediciones | Feria del Libro de Madrid

4 de junio de 2016

En Madrid está teniendo lugar, desde hace una semana, la Feria del Libro. Allí se reúnen diariamente lectores y nuestras editoriales, listas para vender sus libros y, de paso, presentar novedades. Ayer fue la presentación de Arena Roja de Gema Bonnin, una novedad de Nocturna Ediciones que está teniendo muy buenas críticas. Aprovechando la cantidad de gente que asistió, la editorial mostró la portada de uno de sus títulos más esperados a nivel nacional: lo nuevo de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Títeres de la Magia. Basado en el mundo de Marabilia de Sueños de Piedra y compartiendo parte de sus personajes, no es la única novedad con la que nos sorprendieron...¡revelaron tres más que irán llegando en Otoño! ¿Queréis saber cuales?


Títeres de la Magia (Sueños de Piedra #2) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Los Nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, solo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora la esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda marabilla, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… Aun si el precio a cambio es uno mismo.

The Crown's Game (The Crown's Game #1) - Evelyn Skye

Vika Andreyeva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Solo uno. En el pasado, la convivencia de varios encantadores provocó muchos conflictos debido a su rivalidad, Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de magos donde solo hay dos opciones: ganar y convertirse en el encantador imperial… o perder y ser ejecutado.

Two Boys Kissing - David Levithan

Craig y Harry tienen 17 años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.

Otoño en Londres (Otoño en Londres #1 *TODAVÍA NO TIENE PORTADA*) - Andrea Izquierdo/Andreo Rowling

¿Verdad que todas estas novedades son geniales? Estoy deseando poder hincarle el diente a más de una y ya estoy esperando el momento de tenerlas en mis manos. Por si fuera poco, deciros que hoy La Galera presentará su nueva imagen, dando a conocer próximas novedades entre las que se encuentra These Broken Stars. ¡Qué ganas!

9 comentarios:

  1. Hola!Me llama mucho el de Títeres de la magia,aun no leí Sueños de piedra de las mismas autoras pero dicen que esta genial.Al final mi lista de pendientes se hara eterno con tantas novedades interesantes :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, la verdad es que parecen entretenidas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribe David Levithan, así que me alegra un montón que saquen Two Boys Kissing en español ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me he leído aún Sueños de piedra, pero es que la portada de Títeres de la magia es tan preciosa que necesito leer estos libros.
    Y quiero leer Otoño en Londres tengo muy buenas vibraciones con este libro.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Títeres de la Magia, y ahora también a The Crown's Game.
    El de Andrea no me llama nada la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Pues en principio no me llama ninguno la atención pero es de agradecer porque ya sólo con todo lo que salió en mayo y que quiero leer ... tengo bastante!
    Un beso y gracias por compartir las novedades =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Quiero leer Títeres de la Magia y el de Andreo tiene muy buena pinta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me llama mucho la atención "Títeres de la Magia".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estuve en la presentación. Títeres de la magia tiene una pinta buenísima, y de las otras novedades me llamó la atención sobre todo The Crown's game... parece muy interesante.

    Besooos!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<