La adaptación de 'Por trece razones' ya tiene a sus protagonistas

9 de junio de 2016

Netflix compró hace tiempo los derechos del libro escrito por Jay Asher para convertirlo en serie, estando la famosa actriz y cantante Selena Gomez en la producción, acompañada por Brian Yorkey que será le guionista y por Tom McCarthy que será el responsable de ponerse detrás de la cámara. La historia, que se centra en Hannah Baker, una estudiante de instituto que se ha suicidado y ha grabado en cintas de cassette los trece motivos que la han llevado a tomar la decisión, siendo enviadas posteriormente a las personas a las que ella considera responsables de su destino, se había quedado en un punto pausado pero Deadline confirmó anoche que los actores Dylan Minnette y Katherine Langford  han sido elegidos para protagonizar Por trece razones que contará, por ahora, con 13 episodios.


Dylan será Clay, el chico que recibe la caja con las cintas, mientras que Katherine hará de la adolescente que se ha quitado la vida, Hannah. ¿Qué os parecen las elecciones? ¿Os gustan para los personajes? ¿Habéis leído el libro?

12 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no puedo opinar mucho de si son unas buenas elecciones o no ya que aún no he leído el libro.
    ¡Muchas gracias por la info!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    El libro me gustó muchísimo y ni siquiera sabía que iban hacer una serie, me he quedado muda. Lo que no me gusta es que Selena esté de productora, no me gusta nada de nada... Aún así el daré una oportunidad. Él me encanta, aunque ella no termina de convencerme.

    A ver qué tal se desarrolla todo, ¡gracias por la info!

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues lo único que voy a decir es que me imaginé a los personajes físicamente de otra manera, pero como siempre tal vez los actores interpreten bien a Hannah y Clay (cruzo los dedos para que la serie no sea un fracaso :S).
    ¡Saludos desde México! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no me he leído el libro, pero desde siempre me ha llamado mucho la sinopsis, puede que ahora por fin le de una oportunidad.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. El libro no me gusto mucho que digamos, pero esperemos a ver que tal es la serie.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues en principio los actores me parecen los adecuados :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Las adaptaciones de los libros siempre han sido de mucho interés para mi, y a pesar de que el libro no me gustó bastante me llama la atención esta nueva serie, gracias por compartir la entrada, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  8. Leí el libro, aunque no me entusiasmó en su momento (las trece razones de la chica para suicidarse me parecieron trece chorradas, y la chica, una idiota al quitarse la vida). Tampoco creo que el argumento dé para una serie. Para una película, todavía, pero una serie...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no conocía la novela pero no creo que la lea, con la serie ya veré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Conocía el libro, y nunca me lancé con él porque había tanto opiniones buenas como malas y como tampoco me llamaba excesivamente la atención... Pero bueno si se hace serie por curiosidad veré a ver qué tal =)

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro pero con ese actor creo que puede ser una buena película ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Bueno quería comentar la publicación porque yo sí amo este libro a pesar de su final. En primer lugar, o estaba enterado que harían una adaptación, me psrece genial pero es un libro autoconclusivo y como dijeron más arriba, no creo que el argumento de para una serie, si seria lindo verlo en película. Por otro lado, como dije, tampoco me cerró demasiado el final así que me gustaría que lo modificasen de algún modo.
    En cuanto a los protagonistas tampoco me los imaginaba así pero bueno no tengo tampoco el gran pre-prejuicio acerca de eso, veremos.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<