Nuevos stills de Yo Antes de Ti

14 de mayo de 2016

Junio es el mes indicado para que llegue a cines de toda España Yo antes de Ti, la adaptación basada en el libro de Jojo Moyes, que lleva el mismo nombre, y que será protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. Por ese motivo, hace unos días se revelaron nuevos stills que abarcan diferentes escenas que podremos ver en la película y que representan bien la esencia del libro. ¡No os los perdáis!







6 comentarios:

  1. Ay qué ganas de verla! Creo que va a estar genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de verla, jo! ❤ Gracias por compartir las imágenes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Al principio no tenía muchas ganas de verla pero la verdad es que ahora me estoy animando. ¡Espero poder verla!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he leído el libro y después de ver las imágenes de la película tengo aún más ganas de leerlo! A ver si en junio le hago por fin un hueco!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahhh! Se ven maravilloso. Me muero por ver la película, porque el libro me ENCANTÓ <3
    Gracias por compartir los stills :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo unas ganas enormes de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<