Primer trailer y pósteres OFICIALES de Nerve

14 de mayo de 2016

Nerve es la próxima apuesta en gran pantalla de la productora de Los Juegos del Hambre y Divergente, Lionsgate. Con este boom de adaptaciones literarias a cine o a televisión y viendo que la saga cinematográfica basada en los libros de Veronica Roth terminará el próximo año, Lionsgate ha querido continuar con esta estela de adaptaciones comprando los derechos de Nerve, libro que llegó hace poco a nuestro país a través de la editorial Alfaguara y que narra la historia de Vee, una estudiante de instituto que, cansada de estar encasillada siempre en la misma rutina, se apunta a un juego online de retos llamado Nerve que mueve peligros, espectadores y muchísimo dinero.

Escrito por Jeanne Ryan, Emma Roberts (Screem Queens), se pondrá en la piel de nuestra protagonista mientras que Dave Franco (Ahora me ves), será Ian, el acompañante de Vee en esta aventura de puro espectáculo, personajes que ya podemos ver gracias a la revelación del primer trailer oficial de la película, así como de sus dos primeros pósteres de los dos protagonistas. ¡Os los dejo abajo!






¿Qué os parece? ¿Veréis la película? ¡La tendremos en otoño en nuestros cines!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tengo en pendientes y viendo que la película se estrena en otoño espero poder hacerle un hueco antes de esas fechas para si me gusta darle una oportunidad a la película!
    Gracias por la reseña!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Quiero ver la peli!! Había oído algo del libro, pero no mucho. Ahora con el trailer también me tocará hacer un hueco y tenerlo leído antes de que se estrene.
    Con tu blog me entero de muchas cosas nuevas, muchas gracias!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No quiero ver el trailer porque no he leído el libro y no quiero spoilers, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo tengo muchas ganas de ver la adaptación porque vi ayer el trailer y me encantó ^^ Aún tengo pendiente la novela pero la leeré antes de que se estrene, por supuesto :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Había oído hablar del libro pero no me llamaba mucho la atención. Sin embargo, el trailer me ha gustado así que veré la pelicula :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me compré este libro el día del libro en un arrebato, y veo que no me equivoqué al hacerlo. Estoy deseando leerlo, ya que el trailer me ha fascinado, así que el libro me encantará :DD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con tu blog me entero de muchísimas cosas nuevas, pero me tocará leerme el libro antes de ver la peli jajajaj. Se que no tiene que ver con la lectura, pero me podrías decir como haces para en los gadgets ( el apartada de sobre mí) poner un tipo de letra y en las entradas otra? Y podrías también decirme como centrar una foto debajo del títula de un gadget? Me sería de mucha ayuda.

    Perdona otra vez y muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<