Cassandra Clare publicará una trilogía adulta con Magnus Bane como protagonista

26 de mayo de 2016

Hace apenas unas horas os decía por el blog que Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de Sombras, había dejado una noticia para los fans acerca del regreso de uno de los personajes más queridos, Magnus Bane. Magnus ha sido el protagonista de la última colaboración que ha tenido la autora con Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson, Las Crónicas de Magnus Bane, historias cortas que nos relataban la vida del inmortal brujo a lo largo de diferentes siglos, mezclándolos con personajes que ya hemos conocido. Todo parecía indicar una segunda parte de estas crónicas, pero gracias a Entertainment Weekly ya sabemos qué es lo que tiene preparada la autora: una trilogía para adultos.



Con la compañía de Wesley Chu, Cassandra Clare revivirá a Magnus Bane para escribir una nueva trilogía, enfocada a un público más adulto. Según nos cuentan desde EW, el primer libro saldrá a la venta en EEUU en Noviembre de 2017 y así nos lo explica Clare: "[...] Él siempre ha tenido un montón de secretos, y todavía hay muchas cosas que no sabemos acerca de Magnus, desde la historia de su primer amor hasta los secretos de su familia, hasta el inicio de su relación con Alec. Todas esas cosas fueron posibles tratarlas en Las Crónicas de Magnus Bane, pero estoy emocionada por excavar más profundamente en estros tres libros dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente."

Por su parte, Chu, que será el coautor de esta nueva trilogía, comenta que "estoy muy emocionado de contribuir en el mundo que Cassandra Clare ha creado. Estos libros y personajes son simbólicos, y Magnus es el favorito de los fans. No puedo esperar para darle todas las cosas que se merece. Y probablemente algunos de ellos tampoco puedan".

¿Qué os parece la decisión de crear una trilogía adulta sobre Magnus Bane?

13 comentarios:

  1. Hola! Justo estoy terminando ahora el libro pero la verdad es que me esperaba más, no ha terminado de engancharme, entretenido y poco más. Creo que otro libro no era muy necesario pero bueno a ver que explican.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísima noticia! Justo ahora he retomado la saga y voy a comenzar el libro tres, Magnus Bane es un personaje que me parece que tiene mucho que contar, ya le tenía ganas a su libro y si me dices que habrá otro por mí perfecto jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No me gusta nada esta saga, y eso que Magnus era el único personaje que me gustaba, pero igualmente...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... y yo teniendo que leerme todos los tomos de CdS. Pero la verdad es que me parece una noticia muy buena y espero que sepa llevarla bien para que todo el mundo quede contento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! , no me llaman mucho la atención estos libro, que genial para los fans de estas historias pero yo paso un poco :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! OMG!!! Si no leo esto no me entero :O Magnus definitivamente es de mis favoritos, así que me emociona saber que va a haber más libro sobre él, pero, en serio, ¿esta mujer no se cansa? Yo creo que voy a cumplir 40 y Cassandra va a seguir sacando libros de Cazadores de sombras.
    Gracias por la información :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer está creando un imperio con Cazadores de Sombras brutal. Pero no voy a ser yo la que se queje, encantada de la vida me hallo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído nada de las novelas sobre Magnus, así creo qu emi opinión no contará mucho. Pero si que me los leería igualmente para conocer más a este fabuloso personaje :P

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues estoy bastante a trazada con esta saga de cazadores de sombras le llevo muchas ganas, espero poder disfrutar estos libros pronto y me alegra que el mundo y los personajes de esta historia sigan creciendo y conociéndolos más. Gracias por la información. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No conocía la noticia, pero espero que esta trilogía me guste más, porque con "Las Crónicas de Magnus Bane" me he llevado una ligera decepción. Me ha parecido un libro entretenido, y en general me ha gustado, pero le ha faltado algo para engancharme más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Pues estoy encantada de que le de el protagonismo que se merece a Magnus. Y seguro que nos sorprende.
    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  12. ooooh!Noticion! casi me caigo de la silla! adoro a Magnus y esto pinta genial.
    Gracias por la info!
    Muac!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<