Cruzando el charco #14: These Broken Stars

25 de mayo de 2016

¡Y seguimos conociendo libros que llegarán pronto en Español! Hace una semana nos llegaba la noticia de Dorothy Must Die, libro que será publicado por Roca Editorial en Septiembre. Pues bien, ayer mismo me topé con la noticia que había dejado LaGalera en su Twitter, Facebook e Instagram, con la grata sorpresa de la traducción de un libro que sé que muchos de vosotros lo habéis pedido. ¡Os lo enseño más abajo!


Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

 
Luxury spaceliner Icarus suddenly plummets from hyperspace into the nearest planet. Lilac LaRoux and Tarver Merendsen survive – alone. Lilac is the daughter of the richest man in the universe. Tarver comes from nothing, a cynical war hero. Both journey across the eerie deserted terrain for help. Everything changes when they uncover the truth. The Starbound Trilogy: Three worlds. Three love stories. One enemy.







¡Así es! Todos los que estábamos esperando este libro en España pensábamos que iba a ser otra editorial quien comprase sus derechos, pero parece ser que LaGalera está cambiando de aspecto y se está renovando, trayendo una apuesta muy fuerte para su próximo catálogo de novedades. These Broken Stars, para resumirlo y según he leído, es un Romeo & Julieta basado en el espacio.  Y, vale, no es que yo sea muy de estas historias, pero estando la ciencia ficción ya involucrada y vendo las buenas reseñas que está cosechando desde que se publicó en EEUU hará dos años, mis ganas por leerlo son altas. No sabemos si la editorial va a conservar la portada (POR FAVOR, SÍ), y también desconocemos la fecha exacta de la publicación, pero lo que sí es seguro es que en Otoño podremos disfrutar de él.

PUBLICACIÓN: OTOÑO

13 comentarios:

  1. No sabía lo de Dorothy Must Die, ese lo quiero, me muero por que llegue *-* Y no me imaginaba que sería La Galera quien publicaría este libro, se ve que están madurando como editorial y apostando por libros más fuertes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que llegue el libro, hacía mucho que lo quería leer pero no me animaba a hacerlo en inglés.
    Un beso^^
    Anabel- Historias impresas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada no puede ser más bonita, espero que la conserven *_*

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Es una gran noticia! Lo tenía apuntadísimo desde hace tiempo, pero nunca me animaba a comprarlo, así que ahora ya no tengo excusa.
    Sólo espero que conserven la misma portada, porque es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    No conocía este libro y viendo lo poco que me gustó Romeo y Julieta me tira un poco para atrás que se parezca pero tiene una portada tan tan bonita que sin duda esperare a leer reseñas para decidir si le doy la oportunidad o no.
    Gracias por compartir la información.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga me lo recomendó en cuanto empezó a leerlo..ya espero octubre con ansias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me alegró un montón esta noticia, es un libro al que le tengo muchas ganas y sería genial que conservasen la portada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo *-* Espero que conserven la edición, es genial ♥

    ResponderEliminar
  9. Espero que mantengan la portada original porque es simplemente preciosa... ¡QUE GANAZAS!


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Solo espero que no sea el inicio de una nueva trilogia xD! que estoy un poco cansada ya.
    Gracias por la info guapa!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<