Cruzando el charco #13: Dorothy Must Die

16 de mayo de 2016

¡Hola ciudadanos! Que ganas tenía de volver a traer esta sección por el canal. ¿Qué no la conocéis? Pues no os preocupéis, que os la explico en nada. Esta sección la cree para dejaros por el blog noticias sobre futuras traducciones de libros que actualmente están en inglés, pero que irán llegando a España próximamente. El otro día encontré por It's time to magic el libro que os vengo a mostrar como novedad de Septiembre y os puedo asegurar que me alegré muchísimo. Estoy deseando poder hincarle el diente y hacía tiempo que lo tenía en el punto de mira así que, si es traducido al español, mucho mejor. ¿Queréis saber qué libro es?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

18053060

I didn't ask for any of this. I didn't ask to be some kind of hero. But when your whole life gets swept up by a tornado - taking you with it - you have no choice but to go along, you know? Sure, I've read the books. I've seen the movies. I know the song about the rainbow and the happy little bluebirds. But I never expected Oz to look like this. To be a place where Good Witches can't be trusted, Wicked Witches may just be the good guys, and winged monkeys can be executed for acts of rebellion. There's still a yellow brick road - but even that's crumbling. What happened? Dorothy. They say she found a way to come back to Oz. They say she seized power and the power went to her head. And now no one is safe. My name is Amy Gumm - and I'm the other girl from Kansas. I've been recruited by the Revolutionary Order of the Wicked. I've been trained to fight. And I have a mission.

Os presento un nuevo retelling de El Mago de Oz. Pero este es diferente. ¿Por qué? Porque aquí las brujas buenas son malas, las brujas malas son buenas... y Dorothy es la mayor villana de la historia. ¿No os resulta atractivo y tentador este libro? La historia de El Mago de Oz siempre ha sido una que me ha gustado mucho y cuando conocí la existencia de este libro quería leerlo sí o sí. Por lo que he podido recopilar, será publicado en Septiembre, concretamente el día 8, por Roca Editorial. El título irá acorde con la traducción que se esperaba, Dorothy debe morir, pero no sabemos si conservará la portada o no. Espero que sí. La verdad es que es un libro que voy a leer en cuanto salga y pueda tenerlo en mis manos, pero también le tengo algo de miedo porque he oído muchas cosas de él. ¿Lo conocíais? ¿Os hace ilusión que el libro se publique en España?

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 SEPTIEMBRE

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy teniendo problemas con los comentarios ;)
    El libro pinta bien así que quizá me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Justamente estoy escuchando ahora mismo la ost de Wicked xDDD La verdad es que tiene muy buena pinta y que le hayan dado una vuelta de tuerca a la historia original, que ya me gusta, me dice que va a gustarme mucho <3 ¡Espero que lo consigas pronto!
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!!!
    Pues me mola un montón... Me encantan los "retelling", sobre todo de los clásicos ...
    Si cae en mis manos, lo leeré seguro... Aunque sólo sea por leer algo diferente!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué emoción! Yo lo quiero leer desde hace mucho, espero también llegue a México.
    Gracias por la información, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Soy nueva por el blog por lo que no conocía esta sección pero me parece muy buena e interesante! Al igual que el libro del que hablas hoy. Este año están sacando demasiados libros buenos y no hay tiempo para todos =(
    Gracias por la entrada.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Estas noticias siempre son una alegría así que estaré más que atenta a su fecha de publicación. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues me has alegrado el día con esta noticia! La verdad es que llevo bastante tiempo conociendo el libro y deseando que lo tradujeran, así que espero que en mi ciudad no tarde tanto en llegar.
    ¡Gracias por la noticia! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Le tengo ganas desde que vi el título, que impacta, me alegro que lo vayan a publicar! Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sandra! Tengo ganas de leer este libro, y lo haré si llega a Chile en español o no. Eso sí, no sé cuándo jajaja.
    Muchas gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Qué sección más buena!!
    Espero que no dejes de hacerla, porque nos enseñas libros majestuosos, que bonito es este y qué ganas de darle una oportunidad:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me hace muy feliz que vayan a traer este libro. Escuché hablar de él hace muchísimo tiempo y me lleva llamando la atención desde entonces

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo sí que le tengo muchísimas ganas y no sabes cuánto pedí que alguna editorial se animara a traducir la trilogía y bueno, ya tenemos los resultados :D

    Ojalá que conserve la portada, yo espero que sí, porque Roca suele cuidar eso. Pero, sino ocurre, que al menos tenga una portada decente.

    Te mando un beso enorme, Sandra ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues mi cumple es el 11,a ver si cae! :p

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Dios...llevo muchísimo tiempo buscando este libro en español y no lo encontraba.Muchas gracias por avisar,ya tengo ganas de que se publique y poder tenerlo en mis manos.Dios,no puedo esperar!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<