Nuevo clip de Yo Antes de Ti

21 de mayo de 2016

Siguiendo con la promoción de la adaptación de Yo Antes de Ti, película basada en el libro de Jojo Moyes y que será estrenada este verano en cines de casi todo el mundo, nos llega un nuevo clip en el que podemos ver una escena entre Will Traynor (Sam Claflin) y Louisa Clark (Emilia Clarke). ¡No te lo pierdas!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Cada vez se pone más interesante. Tengo muchas ganas de verla pero al mismo tiempo me da mucho miedo porque ya sufrí con el libro... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo prefiero esperarme para ver la película, no quiero ver ninguna escena más, para que luego me sorprenda. Con los trailers ya he tenido suficiente por ahora. Que ganas de verla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verla (pero antes leeré el libro .P)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Debo ser de las pocas que está emocionada, pero sin exagerar, de la salida de la película. Claro, influye que no lo he leído y no sé si pueda leerlo pronto, pero espero que, cuando lo haga, me enamore totalmente.

    Te mando un beso enorme, Sandra y te deseo un bonito fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  5. Puff, me leí este libro entre el miércoles y el jueves pasado y tengo unas ganas de ver la película enormes porque me gusto tanto el libro. Se que voy a sufrir mucho en el cine pero bueno, es lo que tiene el masoquismo jajaja
    Un beso y gracias por el vídeo =)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de verla! Gracias por el clip!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Yo no conocía la historia, pero en un par de trailers me ha llegado a interesar bastante como para querer verla. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<